Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Dome victor white

4 Me gusta

Que contento estara el colorado

5 Me gusta

jajajaaj mamita, nos re cagaron a nosotros!

@LucasP Víctor White el dirigente total?

8 Me gusta

10 Me gusta

La salida de los equipos por esos tuneles del año del pedo kjjj no elegir el monumental es simplemente odiarnos…

14 Me gusta

Igual en la nota salen los dos estadios y medio que están postulados. Supongo que a todos nos caerá algo de guita.

1 me gusta

En teoria la conmbebol va a invertir en el monu, el cilindro y en el inodoro

5 Me gusta

el pro nació en la bosta, son todos de la bosta, hasta vidal y larreta trabajaron en la bosta… a algunos hinchas de River hay que explicarle las cosas con plastilina eh… hasta santilli hijo es el enemigo!!

14 Me gusta

Qué locura eh… Básicamente por algún acomodo le dan guita a boca. Porque estadio de final no pueden ser ni en pedo.

Bueno… Ahora que pienso, capaz podrían serlo si llegan dos equipos chiquitos chiquitos que no puedan llenar una cancha grande.

Estaría bueno hacer circular eso en las redes eh. River o Racing si hay equipos grandes en la final, Bostanera si llegan dos chiquititos sin mucha gente.

7 Me gusta

Esto es real?? Quien se hace cargo del perjuicio económico que genera? El gobierno?

5 Me gusta

Si llegaran 2 brasileros, donde 1 es gigante o importante sin llegar por años a estas instancias (Flamengo, Inter o Sao Paulo), contra 1 mediano o grande que hace años viene llegando a estas instancias (Paranaense, Palmeiras, Mineiro) cotizaría en bolsa ese medio estadio.

Posee muchísimas ubicaciones populares y entradas para los clubes, pocas plateas a un precio elevado, no hay necesidad de cruzar el Riachuelo.

El asunto es que River, en caso de llegar a la final, pelee por el Monumental, argumentando que pasar a Racing (Boca no va a ceder el estadio jamás) sería como que Palmeiras o Sao Paulo vayan a disputar el encuentro a la cancha de Bragantino o que Boca pase de jugar en la Bombonera a cancha de Morón.

Igualmente, genera más beneficios que perjuicios al club.

River obtiene 500 lucas por un recital, pero, se reduce si el artista es local. Muchos socios plenos, se pasaron a simples y dejaron de realizar actividades porque los recitales interfieren con el normal desarrollo, lo mismo con pibes del colegio, así que hay un pequeño costo en realizar recitales.

Además, con la apreciación del peso, te compensa muchísimo porque cada platea se vende a US$15, por una cuota de socio simple, el club recibirá US$16, en lugar de lo que recibía en otros momentos. Entre ticketing y cobro de cuotas, compensás lo perdido ya que River posee 210,000 socios que pagan su cuota (20,000 que pagan), junto a 160,000 Somos River.que pagan US$5, así que sólo los SR le generan los mismos ingresos al club.

Ni estamos contando el costo de no pasar de rueda por tener el césped en mal estado, salir a alquilar la cancha del Rojo o que se te rompa un pibe que podías vender en 15 palos.

Tenemos el mejor césped del continente? A cuidarlo y ceder el estadio a no más de 6 recitales en un año
El otro costo enorme

4 Me gusta

Los que saldrían ganando son los chanchos y Racing que son un desastre, porque las reformas que puede llegar hacer el Monumental son mínimas. Algún arreglo interno, no mucho más.

1 me gusta

No sé si tan mínimas. Tenemos que ser sede del 2030, seguro requiere más cosas. El techo por ejemplo.

1 me gusta

Que nos hagan el techo (?

2 Me gusta

Por ahí lei que le da plata a los 3 clubes pero solo se lo garpa al club designado. Los demás lo devuelven con los premios futuros. De cualquier manera no era una fuente confiable.

2 Me gusta

https://x.com/rgguti/status/1780259426496028716?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

Ojo que no parece tan complicado de hacer, despues del techo hay que apuntar a eso

1 me gusta

el tema es cuanto vale

no debe ser facil hacer

2 Me gusta

Al RM el cesped retracril le deja anual entre 350M y 450M por los eventos (no futbol)

ahi busque: 30M euros le costo.

supongo que debe estar mal, no es nada eso

4 Me gusta