Ahora que veo bien la cinta de iluminación, me pregunto si no se podrían reutilizar sus soportes para sostener el techo con una estructura liviana tipo aluminio en vez de armar un esqueleto externo. El Maracaná tiene algo parecido por lo que se ve acá:
Y en cualquier momento te pueden hacer un edificio nuevo para concentrar; y la concentración del estadio se podría trasformar en eso. De este club ya me espero cualquier cosa.
Lo que me destruye que no haya un proyecto totalizador sobre todo el predio en gral, es como parche tras parche tras parche
Podían hacer un verdadero masterplan armónico y secuenciado a la vez, que tenga en cuenta las realidades económicas, pero no, es como que le dieron un laburo distinto a cada uno y dspnjuntaron todo a ver cómo quedó
no, hay una red de subtes planificados ya, la q nos vendria bien es la famosa Linea I de parque chacabuco a ciudad universitaria, se combina con varias de subte y de tren
estirar la D o hacer una por libertador no la usaria nadie pq no tiene muchas combinaciones
No lo podés hacer, a menos que construyas una línea a 800 metros que absorba parte del pasaje y varias conexiones que vaya acortando la distancia recorrida en la línea, pero, llevar la D hacia Ciudad o Puente Saavedra es como cuando el Sr. Burns va al médico y le muestran las enfermedades.atascadas en la puerta.
Con que River arregle con Trenes Argentinos para poner 3 trenes de regreso desde Barrancas a Zona Norte desde cada estación cercana y 2 a Retiro, sobra para sacar al 20% del público de la cancha.