Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Años enteros yendo, pagando la cuota sin deberles un peso de mierda, bancando 10 millones de pelotudeces, inventaron esa tribuna prefabricada de re mil porongas, te mandan de prepo ahi, a pasarla como el orto, a cuidar que un ejercito de chimpances no se volteé a tu señora, te penalizan por faltar un par de partidos, ni siquiera te dejan cambiar de ubicación y tenes que esperar a conseguir con el resto que no tenia abono, te venden que “hay 8 mil lugares”, entras a un fila virtual de mierda con 3 mil personas adelante, cuando llegas a entrar, magicamente, todo agotado. Vayanse a la concha de su madre. Son la peor dirigencia de la historia.

23 Me gusta

tmb lo hacen con el sonido ambiente…
se rre nota que cuando relata la polla lo bajan al mango
te das cuenta cuando los comentaristas que estan en en campo se esucha el sonido ambiente a full.

14 Me gusta

asi que la bostanera inaguro 66 inodoros nuevos? que lujo.

4 Me gusta

La Bombonera tiene 70% de populares y 30 de plateas. Sacaron asientos de todos lados.

Así cualquiera aumenta la capacidad. El asunto es hacerlo al revés, como nosotros.

13 Me gusta

Al igual que Lanus y Huracan que pasan del 70%

1 me gusta


3 Me gusta

Espectacular, lástima que el famoso escudo del leoncito, solo se use para “los tragos”, y no en la camiseta del club…

5 Me gusta

Se está aplicando la última capa en los tramos de San Martín y Belgrano Alta en los que se había comenzado con el proceso de impermeabilización.

1 me gusta

La paja que manejan para impermeabilizar

1 me gusta

11 Me gusta
4 Me gusta

no es por eso igual, es porque van a hacer toda la bandeja alta popular y ubican a esa gente en otro sector, no creo q sean tan boludos de decir q aumentan el aforo por 66 butacas… bah vaya uno a saber

no entiendo por qué tan oscuro el gris sinceramente…
de todas maneras hay algo q es una reverenda cagada y q no tiene solución… lo lindo y lo sucio q es el blanco… cada vez q pintan algo de blanco y se utiliza por primera vez me agarra angustia porque se arruina, pero no hay caso

1 me gusta

Mejor, mientras mas demoren mas tiempo permanecerán los colores del club en las tribunas

3 Me gusta

Que raro el grupo clarin dandonos bola

2 Me gusta

Es lo que dijeron.

1 me gusta

Solo quiero contar que estoy hace unos meses en Estados Unidos, y esta semana me tocó estar en San Diego por unos días. Fui al estadio a conocer y porque no tenía mucho para hacer.

Sinceramente no sabía que había partido de béisbol TODOS los días y como estuve parando en un hotel conectado con el estadio decidí ir.

Mi conclusión es que brito intenta copiar este esquema pero lo hace pésimamente. La mayoría de la gente que va al estadio es como yo, no tiene NI IDEA que verga está pasando. Va mucha gente por negocios o por visita y la experiencia (hay que reconocerlo) es muy buena.

Al entrar al estadio te regalan un buzo de calidad baja con el diseño del uniforme titular y mangas y capucha negra (mi entrada me salió 30 dol, todos reciben incluso los q pagan 15) que seguramente use para fisurear en casa de ahora en más

El estadio es Para 45.000 personas y estaba al 85% facil (recuerden que juegan 4/5 veces por semana cuando les toca de local, o sea unos 10 partidos al mes)

Cuando entras al estadio, te sentis adentro de un shopping. Hay todo un anillo de circulación que tiene merchandising y lugares de comida uno atrás del otro y auto service de bebidas.

Yo como bien logi me compré una gorra de recuerdo y miré más o menos la mitad del partido y me pase la otra mitad charlando.

El deporte en sí es un embole cósmico. Los deportistas dan vergüenza, son todos gordos, y a uno le hace pensar por que pija no se dedicó al baseball porque cuando buscas los salarios y ves q los 3 más importantes del equipo se llevan 30 palos al año te queres cortar las venas con una cuchara de Plastico.

Sin embargo lo más notorio es que dentro de ese delirio consumista donde la mitad del público son “hinchas” y la otra mitad es gente q quiere ir a tomar una birra y boludear, es que TODO está impregnado con los colores del equipo incluidas las cuadras alrededor del estadio. Laburan la identidad como loco. Los lugares de comida tienen todo empapelado de “los padres” y no son para nada grasa, no tienen esa visión de hacer un restaurante genérico desalmado cheto perentorio de puerto madero.

Yo fui a una conferencia que tuvo mucho de financiero y análisis económico. El análisis económico de usa por parte de uno de los 4 bancos más grandes del país es que estamos en un momento delirante de consumo, es decir es claro q lo qué pasa en argentina no es único del país. Estos tipos llenan estadios constantemente en todo el país y la gente acá tmb se endeuda para ir a ver a la equivalente a su tini o lali o esas mierdas musicales actuales. El enfriamiento se espera en el mediano plazo, pero no es un mundo de consumo sostenible sobre todo porque las personas no tienen ahorro y por el contrario están endeudadas hasta la pija y el costo de vida es imposible de afrontar (como argentina pero solo q argentina es un país 10 veces más pobre y descapitalizado)

Conclusión, este colorado es un paracaidista de la mejor época de la historia del deporte en términos de revenue. Es literal el Kirchner de River, un tipo q cayó Para juntar la plata fácil q no se debe a él, y en vez de capitalizarla en inversiones de calidad, o estrategia financiera a largo plazo, la regala a costa de vender la tradición.

Sería bueno que algún dirigente de estos que tanto quieren imitar este desalmado contexto deportivo, al menos imiten la parte buena y no dejen un club que en cinco años seguramente tenga q volver a sufrir económicamente y encima con pérdida de valor cultural tradicional

18 Me gusta

Y agregar que los dirigentes del fútbol argentino son tan retardados q no sirven ni para armar una grilla interesante aprovechando este afluente de guita de una sociedad nihilista adicta a los antidepresivos que quiere vivir ya la vida antes de pegarse un corchazo dentro de 5 años cuando no aguanten más.

Es decir una culpa compartida para capitalizar un fenómeno que durará unos años junto con el derroche de recursos de una actividad que también tenderá a enfriarse.

3 Me gusta

Por el mercado de pases sobre todo quiere copiar la idea de que los deportistas sean todos gordos y una verguwñenza

5 Me gusta

También lo vivi cuando tuve la chance de ir a Chicago una vez y vi un partido de los cachorros.

Eso es algo que me encantaría que se pudiese copiar en River y mandar a cagar a la mierda a las concesionarias en el frente de Alcorta.

6 Me gusta