Ni prendo la tv si no juega River, menos voy a salir de mi casa para ir a ver esa final. Y mucho menos pagarla.
Mira, acá en Córdoba hace 2 años fue la final de la Sudaca entre San Pablo y Independiente del Valle. Habian vendido 8 mil entradas faltando 24 hs para el partido, el 90 % a los Brazucas por la pagina de la Conmebol… esperaban ansiosos que llegaran mas micros Brazucas y llegar a meter 15 mil por lo menos.
12 hs antes andaban con los megáfonos en el hotel donde estaban los dirigentes de la Conmebol regalando entradas… a si mismo fueron 100 más como mucho a la popular Willington solo a putear a los macacos y “apoyar” a los Ecuatorianos kjjj… y si!
Sin ir más lejos, la final de la sudamericana 2022 fue en el Kempes y no se llenó. A los neutrales no les importó.
La final de la Sudamericana fue entre clubes poronga, ya de por si la copa es mediocre y llegaron san pablo que viene siendo una lágrima y los ecuatorianos que tampoco es un club q dan ganas mirar. Otra cosa es una final de Libertadores entre dos clubes históricos. Está claro que si llega UNO de los dos que no sea un brasilero potente, o algún argentino, no dan ganas de ir. Ni acá, ni en ningún lado. Pero si la final es un Flamengo-Palmeiras, ahí llama un poco más la atención para el neutral. Tranquilamente vendes 20 mil entradas a futboleros de por acá.
obra necesaria
¿Es posible hacer un techo abierto pero que se pueda cerrar por completo?
Digo algo tipo como el Wembley de tenis.
Entiendo que este tipo de estructura sería más fácil para estadios rectangulares.
No me salgan con que sale un trillón de dólares; solo pregunto si es factible porque me gustaría algo así para el Monumental.
es imposible eso, serian como 200 M de dolares
Factible es, en principio, se me ocurre que podría haber algún problema con tema fundaciones, pero sin tener en cuenta presupuesto si
Pff, a mi me dijeron en el grupo de telegram que son 300 millones
Alguno recuerda cuando se empezaron a cobrar las bajas y medias (tanto Sivori como centenario)? previo a las reformas me refiero.
Aca te llena la cancha maria Mercerra en un rato mira si no se va llenar con una final de copa
Que metan una linea de subte sobre libertador, no construyeron un puto km en 20 años
Estuviste?
No.
No me lo olvido mas, fui a sacar la entrada apurado y tenia 3 viejas putas adelante que le iban a sacar 1 al nieto, un pendejo vago que capaz eras vos
Hermoso ese diseño