Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

perdoname, pero ni empedo gasto 50 lucas o menos para ir a ver una final entre 2 equipos del cual no soy hincha, no pienso como vos, aca irían a ver la final si hay algún jugador mega estrella que sabes que no lo vas a volver a ver , caso neymar contra velez. imaginate una final nose bolivar vs algun brasilero nn , no creo que se llene ni empedo

5 Me gusta

La Conmebol tiene que ser muy pelotuda (o le tienen que poner mucha guita) para que elijan al inodoro como sede de una final… no le da ni la capacidad de la gente, ni la altura como estadio, estando el Monumental que le pasa la pija a todos los demas estadios de Argentina. El de La Plata esteticamente esta bien pero tiene la mitad de capacidad de gente que el Monu. De hecho ningun estadio se asoma a la capacidad del monumental con 87 mil personas (y va a auemntar un poco mas cuando unan las tribunas)… el que le sigue es el Kempes con 57 mil.

Lo unico que le falta al Monu es techarlo. La bostanera como estadio es una mierda por estetica, diseño, y el olor a culo que hay ahi. La visual es una porqueria, estan todos apretados. Te elijo mil veces el Estadio Unico antes que ese toilette.

7 Me gusta

Espero no tener que soportar otra final de libertadores en “países” como Uruguay para que terminen yendo 3 viejas putas a ver el partido

4 Me gusta

Si llega a la final un equipo ecuatoriano colombiano boliviano paraguayo … no te llena ninguna cancha ni semi chica de ningun país, para llenar un estadio o que haya 60 mil personas tienen que llegar un brasuca grande y popular y un argentino grande… sino olvidate nose que mierda tienen en la cabeza los de conmebol.

6 Me gusta

Por ej llegan liga de quito y sao paulo tampoco llenan ni la bombonera.

Se llena si o si. Si es fácil sacar entrada y no te rompen el orto, la gente va. Ni en pedo llega un bolívar, si o si tenés dos brasileros y en una de esas ojala que nosotros. El esto no llega.

Obvio que no te vas a viajar no se de córdoba hasta buenos aires para ver ese partido, pero la gente que le gusta el fútbol y vive relativamente cerca para mi iría.

Claaaro. Si llega BOLIVAR aunque la hagan en la cancha de Lanús no se va a llenar. La deberían hacer en Platense más o menos.

1 me gusta

Un conocido que transita los pasillos del Cilindro me dijo lo mismo. Blanco le bajó el pulgar a una posible final en Avellaneda. TuAcademia (?)

Yo soy de RIVER, papá.

¿Y vos?

Eso tiene que ver con cómo se estratificó el fútbol, pero te aseguro que una final europea entre un inglés y un club de Letonia, se llena de neutrales.

Acá en Sudamérica, no van neutrales a la cancha.

La final europea más falopa que recuerdo fue entre el Sevilla y un club de Ucrania que ya no existe mas y ni siquiera era un grande local, por la UEL.

No me acuerdo dónde se jugó, pero el estadio estaba casi lleno.

1 me gusta

Es que la final única en sede neutral no es una mala idea de por sí, pero no combina con la idiosincrasia nuestra.

Cerro Porteño te estalla un estadio acá. Tienen más hinchas acá que en Paraguay.

Colombianos pueden meter mucha gente algunos.

2 Me gusta

Son unos hijos de puta todos contra nosotros, siempre ! Ahora que la final se puede jigar en el Liberti ponen mil excusas la concha de todos, podrido estoy que nos quieran cagar SIEMPRE tanto dentro como fuera de una cancva!

Bosteros hijos de una gran re puta mueranse todos!!!

5 Me gusta

Yo también, angelito_dinosaurio. Y no me hace falta tirar mitomaneadas del estilo ‘soy el tataranieto de Leopoldo Bard’ como hiciste vos en otro thread.

3 Me gusta

Mira que el hincha-socio de otro club de Capital no soy yo acá…

Vos vas de zabeca, no? Terrible angelito_baraguaio

1 me gusta

Hace un par de años, te hablo 2016 más o menos, Olimpia y Cerro Porteño llenaron el Ducó en una copa de verano.

Está lleno de paraguayos hinchas de esos dos equipos en todo el AMBA. A eso sumale los que vengan de Paraguay para una final de Libertadores. Dalo por hecho que si Cerro Porteño u Olimpia juegan una final de Libertadores acá como neutral contra un brasileño, son locales.

Los medianos (Guaraní, Nacional, Libertad) no sé.

1 me gusta

Si, sobre todo zona oeste.

NOO!!!.. Mira si voy a pagar 50 lucas para ir a ver un Indeprimente del Valle vs Atl. Mineiro… por ejemplo.

Por mas futbolera que sea la gente acá no te va nadie. La pasión es por tu club, por tu selección, pero no para ir a ver un macaco talentoso que juega lindo
o una final falopa solo por amor al futbol.

Una muestra es la copa América 2011 o salvando las distancias el mundial Sub 20 con entradas regaladas, la gente local no se incentiva, le chupa un huevo y no va. Tenemos futbol todos los dias, finales falopas todos los dias…

Contrario a lo qué piensas y paradojicamente yo creo qué en un pais menos futbolero y con menos tradición y pasión podes llevar mas gente neutral para una final sea falopa o grosa.

6 Me gusta

Si no juega River creo q si me la regalan, tampoco voy.
50 lucas? Por un partido nn?
Alto guiso c 50 lucas…

6 Me gusta