Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Encima a este plantel de mierda nuestro le tengo mucho cagazo jugando en el inodoro, van a salir con las patas temblando

Lo mejor sería que a la mierda se le ocurra hacer alguna obra en el inodoro este año, cosa de que no se pueda jugar la final ahí jajajaj

2 Me gusta

Bueno ya si eliminamos a todos esos en fila y llegamos a la final que la diriga momian si quiere que la ganamos igual con la pija parada

1 me gusta

Se fue al garete la teori de @El_Sensei ya
El mismo Blanco descarto el Cilindro

Y no se jugara en la bostanera, entras a cualquier Post de twitter y hasta el mas riqelmiano putea a Momian por poner a disposicion la pelela

1 me gusta

que teoria? Anunciaron que la final se juega en el Monumental ya?

Este año va ser en River y hay que ganarla porque en un par de años la sede va ser el monoblock y van hacer lo imposible para ganarla

Por qué tanta paranoia???
Qué tiene que ver la media cancha con que lleguemos o no lleguemos a la final y con que la ganemos o no la ganemos???
Va a dirigir Riquelme camuflado y van de líneas Tapia y Milei?
Explíqueme porque no sé si soy yo que no la veo o ustedes que están drogados

1 me gusta

Es lo que cualquiera de nosotros hubiera dicho si cuando termino el partido de IDA de la Final del 2018 nos decian que la Vuelta no se jugaba en el Monumental sino en Europa. Estos hijos de puta de la Conmebol son capaces DE TODO , Ya vi demasiadas manos negras en Copas (principalmente contra nosotros, y algunos otros equipos) para favorecer sus intereses, no les hace ruido que es la primera vez que arranca una copa sin saber la Sede? justo cuando se habla de la cancha de River? Me siento Bardock el padre de Goku diciendole a todos los Saiyajins que nos va a matar Freezer y a nadie parece importarle, se lo toman con total naturalidad, es una locura

4 Me gusta

Pero nuestra ventaja si nos toca Mineiro es que les robamos al cerebro

1 me gusta

Bostita teñida de rojo y blanco.

1 me gusta

¿Ferro pone cancha?

1 me gusta

Estamos en obra, mico

Y en la sede inauguramos la escuela secundaria. No me gustó, es muy bizarro. De hecho cuando lo publicaron en redes no entendía donde carajo lo metieron. Porque se hacen los boludos y no te muestran fotos del exterior del edificio. Cuando fui, no lo podía creer. Si lo ve el Seba OK se muere. Hace la gran pablito serrano.

1 me gusta

¿Por qué no prueban? Va a ser lo más cerca que van a estar de tocar una Libertadores.

Sino, bueno, se pueden tomar el tren que pasa por atrás hasta la estación Liniers.

Si se llegara a jugar en Argentina y River llegase a la final (imposible, pero seamos creativos en los sueños) sería el fin del ciclo de final única en país neutral, porque es fija que habría quilombo del fuerte con los chanchos.
Si ponen comi sede el chiquero, ante la posibilidad de que les demos la vuelta ahí los cacos harían un desastre descomunal, con violencia, amenazas de bombas, etc, que sería insostenible para todos, y si se jugara en nuestra cancha la excusa violenta para que ni se juegue sería la venganza por la final del maracana.
Muy difícil que se arriesguen a tanto… para mí se juega en cualquier país menos acá.

3 Me gusta

Es una pelotudez lo de la capacidad, la realidad es que los que van a llegar serán argentinos y/o brasileros. Los demás juegan de atrás. Si ponés las entradas a un precio razonable se explota de gente. Hasta gente imparcial de acá iría a ver la final.

1 me gusta

Ah bueno. El mico es de Vélez? Pero si sos de provincia vos hdp

2 Me gusta

No creo. Uruguay practimaente es el mismo país y estuvieron vacías esas finales.

Creo q podría llenarse la cancha si tiene un precio razonable. Irian muchos neutrales. Pasa q las entradas son muy saladas.

Digo si juegan dos equipos random y es en River

1 me gusta

Led.

9 Me gusta

En uruguay no son tan futboleros, les importa lo propio nomás, les chupa un huevo si la final es un River-boca o un Fla Flu, no van a ir a verlo. Acá en cambio la gente es futbolera en serio, si las entradas salen ponele 50 lucas, no irías a ver una final de libertadores en River anque no juguemos nosotros? Yo voy de cabeza.

Promediando el partido me caería la ficha de que nosotros tendríamos que estar en esa final de “local” y me agarraría un poco de culpa.