Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Prefieren ganar la final en el Monumental o en la cancha de bosta?

Olvidate… Si River llega a la final se juega en River. Si hay algo que le gusta a la Conmebol mas que favorecer a un club es hacer plata, y si hay perspectivas de que se llene entonces van a buscar el estadio mas grande.
El resto de las opciones es por si llegan otros equipos a la final

11 Me gusta

Basta de repetir ese chamuyo de la capacidad, estan todos llorando de que es mucha Ventaja para River si jugamos en el Monumental la final, nos quieren sacar a como de lugar, llorando por la domada de los hinchas brasileros a los simios que aca se puede volver a repetir y bla bla bla, por ALGO estan inspeccionando otros estadios, que quede asentado que yo fui el unico “Loco” de aca que avise que nos iban a re contra cagar con el cambio de estadio

6 Me gusta

Che , quedate tranquilo que ya esta hablado esto… no te dejes llevar por lo que repiten los bosteriodistas
Anello la canto esta a mediados de 2023, era River o OTra Vez Peru, ya quedo River y listo…
lo demas es chamuyo para la gilada

Se juega en River o en Racing si no la llenan y punto.

yo fui el unico que siguio todo este tema, mientras aqui pedian ganarle a Central yo pegaba Twits de Julio 2023 de llantos brazucas sobre la final en River

3 Me gusta

en Julio de 2023 no habia pasado lo de la Final de Rio de Janeiro con la domada historica a la hinchada simia, quieras o no esa es la excusa perfecta para cagarnos, cuantas veces nos cago Conmebol ya? ustedes no aprenden

8 Me gusta

A mí me sorprende que se considere Racing como alternativa, no porque sea un estadio malo sino porque es otra jurisdicción. Seguro si se juega en River es porque el GCBA tuvo alguna intervención o prometió algo (es lo que pasa cuando se asignan eventos), entonces mudarlo a Provincia me suena raro.

1 me gusta

Si la ganamos, en la bostanera, sería épico. Pero si la perdemos…hmmm.

1 me gusta

puede ser xq los de la conmebol vean asi a Buenos Aires,
es lo que hace toda la poblacion de las demas provincias y extranjeros

2 Me gusta

bueno pero aca pasara lo mismo, si se jugase en River Racing o en la canchita de Riestra
de eso tendra que ocuparse la seguridad ajena a River

igual al pedo hablamos, si todos sabemos que sera imposible que el Club Atletico River Plate llegue a la Final de la Copa Libertadores 2024

3 Me gusta

“El Cilindro puede y tiene todas las condiciones para albergar una Final”

Dale, sigan confiando en mafiosos de traje, despues no los quiero ver llorar ehh

6 Me gusta

pero si es lo mismo que se venia diciendo desde hace rato … River y Racing… no hay nada mas
aqui lo novedoso seria “Si River llega a la final que pasaria?”

hasta ahora es todo igual

5 Me gusta

y es de lo que estoy hablando, como mierda beneficiaria a River poner su cancha a disposicion, pero siempre y cuando no juguemos la Final?? es como que Pongas tu casa para festejar tu cumpleaños, pero vos no podes ir, la fiesta la disfrutan todos pero vos no, es una tomada de pelo, para que mierda voy a acceder a que otro equipo salga campeon en mi cancha? La unica forma de que River aporte la cancha deberia ser “Yo pongo el Estadio, pero solo si se juega aca pase lo que pase, sino no hay trato, elijan otra”, eso haria un club serio, con pelotas y que defiende lo suyo, porque estamos en una posicion ventajosa porque nuestro Estadio es de lo mejor de Sudamerica y la Conmebost no va a querer perder la oportunidad de hacer negocios ahi, pero tampoco la pavada de dejarnos coger y que salgamos perjudicados

4 Me gusta

Las sedes tienen que estar garantizadas antes de jugar la copa. No podes andar cambiando la cancha dependiendo quien juega la final, es un chiste.

16 Me gusta

maravilla de estadio tenemos

7 Me gusta

Es que después tienen que jugar una final de Libertadores o Sudamericana en un Centenario semivacío y queda como el culo. Está bien que tengan un plan B.

Igual lo dice por el campo de juego solamente , porque ellos juegan en campos que son potreros

8 Me gusta

y claro, otra cosa no puede decir sino se le viene la hinchada encima

pero se sobreentiende

1 me gusta

estas entendiendo mal…
River pone su cancha siempre y cuando JUEGUE LA FINAL

ademas aqui estabamos todos de acuerdo que ERA EL MOMENTO de ir por todo XQ LA BOSTA NO LA JUGABA…
No se que es lo que no entendes…

Tenemos por lejos el MEJOR estadio de Sudamerica, TARDE O TEMPRANO NOS TOCARIA SER SEDE… que mejor que ahora???

La hagamos corta con una Votacion… Que el Pueblo decida…

5 Me gusta

TENES QUE ELEGIR 1 OPCION
Lo Positivo en Ambas opciones es lo mismo
Lo Negativo es casi lo mismo, solo que la segunda opcion incluye a la Bosta jugando la copa

el que no vota es un bostero

• River pone la cancha en esta edicion ( sin la bosta jugandola, Lo Positivo seria que si llegamos a la final nos libramos de ser sede en un futuro y jugamos de Local, si quedamos afuera antes no nos libramos nada )
  • River pone la cancha en 2029 ( con la bosta jugandola ,Lo Positivo seria que si llegamos a la final nos libramos de ser sede en un futuro y jugamos de Local, si quedamos afuera antes no nos libramos nada Y ADEMAS SE SUMA la Presion de La Bosta y nosotros cortando clavos con el orto)
0 votantes
2 Me gusta

¿Te acordás como cuando inicialmente anunciaron las obras la capacidad iba a ser de 81mil y luego de la nada subieron a 84,567? Pues es que originalmente iban a poner butacas de 50cm, las actuales son de 45.

1 me gusta