Pero si esta hablando del campo de juego, no del estadio. Y lo comparo con los campos uruguayos q son potreros.
En ningun momento elogio el estadio.
Pero si esta hablando del campo de juego, no del estadio. Y lo comparo con los campos uruguayos q son potreros.
En ningun momento elogio el estadio.
En esa encuesta no esta la opcion de la que te estoy hablando que seria “River pone su cancha en 2024 pero no juega en el Monumental si llega a la Final”
para mi lo quiso elogiar pero lo desmarco para no quedar pegado en nacional, porque si un jugador dice eso de otro equipo queda mal
mira si dice “que flor de estadio” con la poronga que tienen ellos de parque central
pero esa opcion te la estas inventando vos…
con ese criterio te la pongo en 2029
River jugando en 2029, si llega a la final no la juega en River… pero si llega la bosta Si.
Queres eso?
Tal cual. Estan viendo la segunda opción por si llegan, ponele, Botafogo vs Cerro Porteño.
Si la final es River v Flamengo, los gordos Conmebol van a salivar con embolsarse la guita de 86,000 lugares a precios astronómicos.
Ahora, si nosotros no llegamos a la final, mejor que Brito se invente un chamuyo de que van a hacer obras y no se va a poder jugar en el estadio.
Dijo q no lo sorprendio el entorno refiriendose a las tribunas y que lo q lo sorprendio fue el campo de juego q es mas rapido.
Estan todos sacando pecho de algo q no dijo, pero bueno.
Esto es como cuando Ortega dijo q teniamos una cancha de mierda y los bosteros salieron a cagarse de risa pensando q lo dijo por el estadio y lo dijo por el entonces campo de juego luego de un recital q quedo hecho pija.
y si, tenemos el mejor estadio de sudamerica, porque no iriamos a sacar pecho
lo de ortega ni me lo acuerdo
Fue la vez que dijo “en esta cancha de mierda no se puede jugar” post recitales de soda stereo.
No podría jugar de la resaca q tendria!!..jajaja un genio Ortega
Basta, Dominguez.
Me quedo con la frase final
“cuales serían las prioridades EN CASO QUE SE NECESITE al estadio para una final”
Gente la cancha es River 100% a no ser que jueguen 2 equipos sin gente. Si llega River sera en River.
es demasiado facil esa encuesta, ponele mas onda
Polentelme no es tan pelotudo, ni en pedo va a poner al inodoro como sede si nosotros tenemos chances de llegar a la final, que ganemos la copa en esa pocilga ya sería el último clavo al cajón
Che, me subo al tren de la teoría 100% real no fake del Sensei, a mí algo raro me huele, acabo de leer la entrevista según olé, según olé, quede aclaro, y es demasiado notorio como operan, al Monumental lo nombran de manera muy arriba y leve, pero hacen énfasis en el Cilindro para que sea final pero dejan esperanzas al de boca, para no quedar como que es menos que un verdadero Estadio.
Pero extraigo estas preguntas:
1- Será verdad que fue al Monumental i tal vez es mentira de Olé ( o de Brito) para que el hincha de River diga “pedo fue ad monumentad, no deamos padanoicod”
2- Si fue de verdad…porqué no hay fotos? O lo llevó Tapia a escondida y Brito ni se enteró, y le comió la oreja diciendole cosas negativas sobre el Estadio onda “si no es River, ningun otro equipo te lo llena, no te conviene”. Es más, tal vez el gordo lo haya llevado temprano, bien lejos del horario del partido, cosa de poder llenarle más la cabeza sin el aliento ensordecedor de la gente
3- En la nota, dicen que hacen hincapié en Estadios que estan en obras mejorando su infraestructura, ahora digo ¿Qué obras estan haciendo los bolitas del riachuelo para merecer ser considerados?
Hay foto en IG de Dominguez viendo el partido con Brito y el presi de Nacional anoche.
Estoy de acuerdo. Esto no es Europa que cualquiera se toma un vuelo/un tren y va a cualquier país del continente.
Es un mamarracho esto.
Tampoco pueden anunciar la final en River si llegan equipos convocantes y sino se juega en Racing o en el monobloc.
Gracias, entonces me queda la pregunta 3. Qué obras está haciendo boca como para merecer ser considerado para una final?
Hay fotos falopero