Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Que es eso? Es un led? Parece tan berreta que me hace dudar si es un edit con paint

1 me gusta

Mamita, estoy con sueño y re gaga, lei Weigan y flashe que trataban de sintonizar el partido de River desde Maiami

3 Me gusta

Parece un colectivo colgando de un puente que se hizo mierda como en las películas ajaja

12 Me gusta

Como puede ser que yo viva a 800 kilometros del monumental y estos chetos culo roto hasta tienen el privilegio que les tiemble el depto con el movimiento de la gente?

¿Quién esta jugando? se pregunta la mina.
Chacarita esta jugando la concha de tu madre

19 Me gusta

Esto no es Yanquilandia. Igual le doy.

1 me gusta

17 Me gusta

Lo que están llorando los simios con esto, son el Quico del fútbol

31 Me gusta

No es led, es raro, como un metal que brilla, supongo que es el mismo material que van a usar para la fachada

2 Me gusta

Entre eso y el ascensor es una cosa rara, parece mas un shopping que una cancha

2 Me gusta

Lo de los asientos en las plateas altas en indefendible eh. Por más que algunos se esmeren por defenderlo.

Yo soy de una altura y contextura media y así y todo estás apretujado si se sientan dos adultos al lado. Era tan sólo dejar 5 centímetros de espacio de cada lado. Perder un poquito de capacidad pero darle comodidad a la gente.

En definitiva, se dejan muchos asientos vacíos porque directamente una persona de contextura grande ocupa su espacio y la mitad del otro.

8 Me gusta

No creo que sea difícil de solucionar porque los asientos no están anclados al piso. Aunque no creo que quieran resignar capacidad.

Por otra parte, se sabe algo de como quedó el sector visitante?

1 me gusta

lamentablemente no es un mal solo de river, en el “nuevo estadio” del real madrid, esta pasando lo mismo, y asi en estadios ingleses que cambiaron las butacas parecidas a las nuestras, en el unico lugar que quizas meten asientos mas grandes y comodos es en estados unidos.

12 Me gusta

Jajak, cómo lo miraba recoba, no lo podía callar

11 Me gusta

Los asientos están perfectos y son recontra cómodos. El problema es que los pusieron pegados uno al otro. Si dejan 5 cm de cada lado se soluciona el problema

En las plateas bajas, al tener los apoyabrazos estan mas espaciados. Arriba no pusieron los apoyabrazos justamente para pegarlos lo máximo posible y ganar la mayor capacidad en contra de la comodidad de la gente.

9 Me gusta

Lo dije yo primero esto hace MESES y acá me decían “noo, vos fumaa se hace en el Monumental ,no se puede hacer en otra cancha, no la van a habilitar” , ni bien la Conmebost dijo sede en “Buenos Aires” , nos van a re cagar estos hijos de mil putas, ya desde el Bosteriodismo están en campaña a FULL para que no se haga en River , están diciendo que se “posiciona muy bien el Cilindro como opción eh” espero que el judío de mierda de Brito no entregue el ojete, que se ponga firme “Paraguayo yo pongo la cancha, pero si me garantizas que si llegamos a la final se juega ahí, sino anda a lavarte el ojete” cualquier otra negociación es cagarse en el Club y digno de traición

12 Me gusta

Lamentablemente, a nuestro estadio lo perjudica la capacidad.

Es muy difícil que se pueda llenar. Prefieren una cancha más chica para mostrarla llena.

Lo que si sería incomprensible es que nos caguen el partido inaugural de la Sede Argentina del Mundial 2030.

13 Me gusta

Pero perdes capacidad.

Que quilombo que se arma en la Sívori alta con la gente que se queda en los accesos y las escaleras de circulación, fíjense todos los lugares libres que quedan arriba a los costados

6 Me gusta
5 Me gusta

La final de Libertadores, hay que olvidarse. Y no creo que Racing pueda operar igual que los bosteros para conseguir la sede.

Lo único que nos queda es esperar la justicia divina y ver de meter nosotros un bombazo fulbolistico.

8 Me gusta