Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

MIENTRAS USTEDES POSTEAN ACA BRITO YA TIENE SU ESTADIO PARA 2024…
image
EL ESTADIO SE LLAMARA NUÑEZ SHOPPING

5 Me gusta

No te pinta la goma? jajajaja bien ahí.

Alguno tiene un buen lugar en a fila remansé tlm

Usuarios en línea delante de ti: 3467
Entrarás a la página web dentro de: más de una hora

Estoy en puesto 30729… me quede arafue?

Se

2 Me gusta

Lpm

1 me gusta

No amigo tranqui, es la liga, ahora losnmenos fanaticos empiezan a desistir. Vos mantenete firme como rulo de estatua en la fila

1 me gusta

Alguno sabe cómo cambiar un id de fila
Me pasaron uno puesto 200

Boca estrenará nuevas butacas que ampliarán el aforo de La Bombonera

La Bombonera está atravesando horas de tensión por los allanamientos en Casa Amarilla y el Quinquela Martín, conocido popularmente como La Bombonerita, en el marco de una investigación por una supuesta venta y reventa de entradas falsas para los partidos del fútbol profesional 2022. En medio de este clima tormentoso, Boca recibirá a Platense por la primera fecha de la Copa de la Liga y el estadio Alberto J. Armando contará con una innovación para los socios después de horas turbulentas.

El club instaló 66 nuevos lugares :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:en el sector L de la platea Norte Baja, por lo que el aforo de la cancha aumentará a 57.200 espectadores. La novedad fue publicada en las redes sociales de Carlos Navarro, arquitecto e integrante de la Comisión Directiva del cuadro de La Ribera.

Esta obra se suma a la construcción de un nuevo puesto gastronómico, que también estará ubicada en la platea que mira a los palcos, y de las canchas sintéticas para jugar a las bochas en el Quinquela Martín.

No es un año de sonrisas para el estadio de Boca. A principios de año había sufrido la clausura de la Tercera Bandeja , antes del partido contra Central Córdoba por la fecha 1 de la Liga Profesional , por riesgo de derrumbe a raíz de unos videos que se habían viralizado en las redes sociales, donde la estructuras se movían de manera excesiva ante los saltos de la gente. Luego tuvieron que hacerle estudios de soporte de peso a la tribuna con unas piletas de plástico :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:para asegurar que los cimientos estuvieran en óptimo estado.

13 Me gusta

66 nuevos lugares… quedando un total de 85.066 ubicaciones, superando asi al Monumental de River

25 Me gusta

que villeros son estos inmundos kjjjj

la desesperación por todo lo q hace River es tremendo
se descansan solos. boludo inauguran 66 sillas!!! puestas en el pasillo del inodoro jajajaaj

butacas jajajaja

11 Me gusta

Van a terminar metiendo plateas hasta arriba de los monoblock

Si es que no los vuelven a ampliar

En esa ruina que llaman cancha ya no da para más, todas esas pelotudeces que hacen es jugar con la suerte

Quieren meter más gente en una estructura que desde hace décadas es la misma y calculada para otra capacidad

Cada año que pasa está más cerca la tragedia si siguen jodiendo con ese inodoro

14 Me gusta

Que ubicación queda?

66 butcas en la bombonera viendo el partido de river x rojadirecta en el cel

1 me gusta

A la mierda!!! Y encima inventando el número.

2 Me gusta

Canchas sintéticas de bochas???

2 Me gusta

Un poco más y la capacidad de la bombonera alcanza al Monumental antes de las refacciones jajaj

3 Me gusta

No hay mas tlm

Suma como campeonato y le permite jugar una final con Racing por la Supercopa Butaca Argentina 2023

4 Me gusta