Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Para mí si llegamos nosotros nos mudan al Cilindro. Por capacidad y por cercanía. El de La Plata da lastima. Y la mierdera, velesh y el rojosaurio no da la talla para una final continental.

3 Me gusta

Jorge no tiene nada que ver. Están esperando a ver los finalistas por el tema convocatoria. No quieren otra final con el estadio medio vacío. Cuando se jugó en el centenario les quedó grandisimo.

Y obvio que si River llega a la final se juega en el monu.

8 Me gusta

A los bosteros le conviene que River gane esta libertadores, para asegurarse un lugar si o si en la proxima copa mundial de clubes, lo mismo a la Conmebol el conviene que la bosta gane la sudaca, para poder hacer otro partido estelar con la recopa sudaca entre nosotros y ellos con una sede que seguramente la van a llevar afuera…

Para los bosteros sería poder tapar la verguenza para ellos de Madrid, si nos ganan una recopa, y para la conmebol posicionarse de nuevo en el mundo futbolístico internacional con este partido tildándolo como “la revancha del siglo”, etc, etc…Ojo, si nosotros le ganamos de nuevo una final internacional que sería muy promocionada, directamente deben disolver ese club, porque ya se les termina lo que les queda de historia…

Por eso, la final de la Libertadores se va a jugar en nuestra cancha no en otra, y ya la final de la sudaca la determinaron en paraguay, que para los bosteros no es tanto viaje…

5 Me gusta

TuSillegamosalafinal

11 Me gusta

La final de la recopa es ida y vuelta (en el estadio del campeón de la libertadores)

Igual no me extrañaria en el caso que se de, la hagan única en eeuu

2 Me gusta

ningun hincha de boca que se precie de serlo puede pensar asi

Igual no sea crean que sí o sí va a ser en Buenos Aires la final eh, cuántas veces la Conmebol, igual que la AFA, borraron con el codo lo que escribieron con la mano, definiendo y confirmando algo, y después por h o por v, terminaron cambiando, incluso el estadio de las finales únicas llevándolas a otro país de prepo y sin ponerse colorados, tranquilamente lo pueden hacer de nuevo y si llegamos, nos mandan a jugar a la altura de Bolivia o Ecuador jajaaj

4 Me gusta

Basta, Brito.

6 Me gusta

Bueno, tranquilamente de acá a noviembre puede haber tal quilombo social que hagan la gran 2019 y muden la final

2 Me gusta

Kjjjj y a Chile le deben una final :rofl::rofl:

Floja desvirtuada

TuEstadioparalafinal

6 Me gusta

Es lo más probable, viendo como opera Dominguez y como quiere posicionarse a nivel global en el futbol.

5 Me gusta

Pero no entendes que ellos quieren una revancha de la libertadores, algo que pueda ser superior y en este caso si ganan la sudaca y nosotros la Libertadores, la recopa sería lo que para ellos superaria esa final.

Están sedientos de venganza, no pueden soportar la humillación recibida. Y Dominguez estaria de acuerdo en una final de ese tipo…

6 Me gusta

0% de hinchas de boca aceptaria que nosotros ganasemos la libertadores, no importa cual sea el beneficio para ellos

10 Me gusta

Además que hay un 99% de posibilidades acumuladas de que van a entrar por tabla, incluyendo el escenario en que River es c*mpeon de la copa. Así que no los mueve nada.

Es decir, el escenario ideal sería que River g*ne la copa, Nacional sea finalista e IDV semifinalista, pero no va a pasar.

4 Me gusta

Bueno mi jermu empezará a laburar en ObrasRiver, así que se viene DATA de la buena

10 Me gusta

ajajaja posta? cómo es eso?

Más te vale que traigas info fresca y primicias hdp eh!

2 Me gusta

Es arquitecta, tiene una amiga laburando ahí, tuvo una entrevista y quedó. La semana que viene empieza

13 Me gusta

Esto me categoriza como el mejor forista nuevamente.

14 Me gusta

El gordito virgo del amigo misho ya se dedica a los reels que le mandan sus seguidores kjjjj

2 Me gusta

Ufff, y se sabe en qué parte de las obras va a estar? porque no queda taaanto por hacer tampoco

1 me gusta