Hasta hace 20 años atrás, NADIE iba a la cancha disfrazado de jugador en la concentración. Podías ver alguna camiseta trucha de un pibe, pero, hasta ahí.
Claro, se jugaban otros 6 partidos casi a la misma hora en primera, todos los del ascenso y había que pasar por atravesar zonas picantes. Estimo, que de los 85,000 pelotudos que vamos, menos de 10,000 estaríamos en esos tiempos en la cancha.
Prefiero a gente con ropa genérica que ver a una manicura, pasados los 45 -medio gato- bailando sola un TikTok con María Becerra que suena de fondo, porque ya no es algo vergonzoso para el club, sino para la mina en sí.
Antes, la San Martín y la Belgrano le manejaban el partido al cuerpo arbitral, ahora, no te piden ni un penal a favor.
Yo estoy seguro que si de casualidad River llega a la final no se juega en el monumental… tampoco si llega un brasuca contra uno que no lleve mas de 5mil hinchas…
Es en buenos aires, seguro sería en velez, xq si llegamos a la final tampoco van a elegir la de boca, y la de san lorenzo da asco, y racing e independiente tampoco creo que quieran.
No padre, el de velez es mejor que el de independiente y que el de racing estos dos son y estan atrasadisimos los ves y estan viejos ni en pintura les ganan a de velez.
Si River juega la Final y no juega en el Monumental, Brito tiene que aparecer degollado en el Rio de La Plata, seria una de las entregadas en contra de River mas grande de la historia tranzar con la Conmebost poner el Estadio a Disposicion en detrimento de los intereses del Propio River
Ya veo que nos tienen esperando todo el año, arañando llegamos a la final porque pensamos que definimos en nuestra cancha, para que nos caguen y se juegue en otro estadio y no en el Monumental
No, porque es un estadio de mierda que me mal predispone, todo apretado, hecho para el ogete, y ellos harían LO QUE SEA para que la perdamos, pero por otro lado, es muy tentador ganar una Libertadores ahí, con ellos mirándola de afuera, comiéndose los dedos como en 2018, igual, pero sin participar y dependiendo de otro, sin poder hacer nada jajaja
Si se juega en la bombonera, esta todo arreglado para cagarnos y que perdamos, ademas que los simios haran quilombo y seguro se tenga que suspender hasta que den las garantias los de seguridad y todo esos quilombos.
Ya estan afuera de la copa dejesmolo ahí y no los traigamos a la escena xq nos cagan eh nos cagan.