Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

En el área de proyectos. Veremos

10 Me gusta

Mandale a decir que se ponga las pilas y haga bien las cosas que los muchachos de River vamos a estar observando y haciendo críticas de todo eee

7 Me gusta

Más vale que subas fotos eh. Y del estadio si podes sacar alguna también.

14 Me gusta

:eyes:

@ObrasRiverPlate

8 Me gusta

¿En las obras del estadio o la cuenta twitter?

Igual mepa rece que sea cual sea, un ex forista la va sacar fotos en horizontal
@ObrasRiverPlate @stefanodc

5 Me gusta

Jajaja, digno de una confederación imbécil lo de no definir el estadio único xq no sabes si la llenas o no. Encima cobra 400 dólares la entrada más barata en un continente donde los sueldos ni llegan a los mil.

Hacé ida y vuelta. Son más partidos para vender y a estadio lleno.

8 Me gusta

pasa fotos

de tu mujer

15 Me gusta

El forista con más códigos… jaja

14 Me gusta

Están tomando gente para el área Proyectos? Excelente… es un buen augurio. Igual… seguramente tendrás que moderar la info. Ya que lo principal es cuidar el pan. Ojalá comiencen a ver el tema de techado y fachada envolvente.

8 Me gusta

Buscá una de las últimas adiciones al th de las frases célebres del foro, ahí volvés y me decís.

9 Me gusta

Quién es el delirante que dice que una final de recopa tapa Madrid?

4 Me gusta

9 Me gusta

Lo piensan los bosteros.
O vos crees que si se.ñlega a dar y ellos nos ganan el periodismo no va a tratar de rapar con eso la final de la libertadores ,y más si Domínguez la lleva también afuera???

Viendo las imágenes del estadio de rayados de México en este partido contra el equipo de Messi, quedaría excelente que nuestro estadio tuviera un techado similar y una piel como ese estadio que resalte los colores del club…

Y el estadio de ellos toen también esponsor en el nombre, se llama BBVA…

1 me gusta

che la pintura del paredon de rojo es nuevo? o es algo que pusieron ahora para dividir a los visitantes?

10 Me gusta

Debe ser una lona roja o algo asi sobre el acrílico

Esa reja del corralito no la van a sacar nunca

9 Me gusta

La lona gris estaba lavándose y por eso no la pudieron colocar.

12 Me gusta

Si la final se juega en la bombonera me baño en kerosene y me prendo fuego para el recibimiento

14 Me gusta

Es para que no se vean asi no se pelean

9 Me gusta

imagen

Nos vuelven el hazmerreír del fútbol sudamericano

6 Me gusta