Los ñoquis de ciudad ya aprobaron el techado del monumental? Total para que pasen 3 viejas putas que van al flotante a tocar apuesta maxima en las maquinitas hay lugar de sobra
No tenés que bajar el porcentaje de populares si no le decís a la ciudad que estás reformando la cancha
Romeo chancho, la berguiso, Mabel pintó, Jarry esta ahí, doski-los de papa, tan embolante, y Maria voz erra…mamita la decadencia es total, cómo permiten que vayan esos adefecios, se cae el prestigio…es como que en el Colón toque El Reja
Lastima lo q ya sabemos colores y diseño de tribunas nuevas
ahora q linda lavada de cara heramno.
que nivel
No nos hagamos los giles ehhh
A Rogers Agua le quedo gigante el Monumental
El artista mas sobrevalorado de la historia, que junto con David Bowierd son los Leon Gieco y Victor Heredia de los angloparlantes
https://twitter.com/cuggini_fabio/status/1699801305500258571
Recien veo esto, como dejan entrar a estos tipos al Monumental?!!
Pd: no se si va aca, no sabia donde ponerlo.
Las peores tribunas de la historia.
Como si fuera conocido. Si no leía el nombre no sabía quien era.
Aparte no le falta el respeto al club.
Que crack el peluquero
Yo cuando vaya a Bs As me voy a ir a cortar con el
Justo cuando dice “Estadio de nivel internacional” enfoca las populares que son un engendro jajaja. Que nos envidien me encanta pero no nos engañemos que esas populares son una estafa al hincha.
Supongo que lo dice desde su óptica. Para los simios y el resto del país el Monumental actual es una nave espacial comparado con el resto de metegoles y potreros de mierda que llaman canchas.
Es lo que hay ahora, la decadencia cultural y musical que nos quedó.
Las bandas icónicas, la mayoría de los integrantes están muertos, separados o los tipos tienen cerca de 70 años o más
El pasto se ve bien.
Los palcos de la cancha de DyJ papá, una especie de container con una chapa apoyada en el techo. Así y todo se ve más prolijo que el palco presidencial poronga que tenía el vueltódromo. Muy lejos de todos el Monumental