Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

En la última foto se ve que metieron una puertita para los baños debajo del ventanal

1 me gusta

¿Cuando vas a decir que Pablito Ladaga es tu tío? decile que mande unos saludos para el foro, aunque sea bostero.

5 Me gusta

El tío de Champion es el chiquito arcuci

7 Me gusta

60% de popular tendrían. Y River no llega a 30%, por la incuestionable ¡¡¡¡norma fifa!!!

6 Me gusta

Ahi estan diciendo que actualmente tienen 52 mil espectadores y casi un 60% son populares, por lo que ese chamuyo de que meten 57 es imposible. Además, en 30 años que tengo de vida, nunca hicieron obras para incrementar du capacidad, solamente anularon plateas para hacerlas populares, la lógica de ellos es “quitar asiento donde entra 1 sola persona, y en su lugar qur lo vean parados”, y asi pasó de 37, 42, 47, a 65 mil que dijeron sin ponerse rojos, cuando la selección jugó su ultimo partido antes de ir al mundial. La mitomanía a sus maximos niveles jaja

Cómo se nota que les duele que el Monumental los haga ver como los chiquitos que son

25 Me gusta

Qué lindo que seria que un Presidente de River no impregnado de la grandeza, salga a mearlos y diga “Si el Monumental sigue la misma logica de los bosteros de acumular gente porque sí, no respetando normas Fifa y quitar asientos para hacerlo todo popular, El Estadio pasa a tener una capacidad de 120 mil”

26 Me gusta

Esos numeros estan re contra inflados igual, boca todos parados uno al lado del otro no llegan ni a 70.000. Igual no tengo dudas que la reglamentación de pasen por el culo.

17 Me gusta

11 Me gusta

Eso nunca va a pasar, si hay una cosa que me cansa de River despues de tantos años es la imagen pelotuda de club obediente y respetuoso de las reglas, por eso nos viven cagando de todos lados.

20 Me gusta

De última podríamos hacer como hacen algunos gobiernos nacionales, como USA o el Imperio Británico donde siempre quedan como “los buenos de la película” siendo que a la primera que pueden te hacen 1000 hijaputeces.

A mi me gusta. No que me caguen claro, pero si flamear esa bandera de club serio y responsable, con los más altos estándares en lo posible…

Es para prision de brito patanian di carlo y taratuty.

8 Me gusta

Parece un hangar de la 2da guerra…

11 Me gusta

Ya lo dijo el ex forista con Azzaro, le encanta el estilo “industrial” y a cemento vivo, sólo le faltó decir onda Berlín o Rusia en la época de la guerra fría pero no le dio porque sino se iba a notar mucho que lee el foro, y hasta capaz el gris en todos lados es más de ese forro que de Brito mismo, ojota

10 Me gusta

En el parate de la Copa América cuando en el Monumental empiecen las obras para cerrar las altas, les va a volver agarrar el síndrome de capacidad.

18 Me gusta

Ahí guardamos los misiles balísticos desde la guerra fria para tirar en la bostanera.

14 Me gusta

Excelente definición.

10 Me gusta

Ojalá hagan ese proyecto en la Bombonera, aumenten su capacidad hasta alcanzarnos y la dirigencia se vea obligada hacer todo un anillo de popular. Ya sea el de arriba o el de abajo

2 Me gusta

Puro humo, si no compran las casas alrededor para tener mas espacio no tenes como meter mas gente. Tienen medio estadio.

2 Me gusta

A parte si van a correr la cancha contra la platea de la segunda bandeja para ganar espacio en el sector de los palcos y ahi construir la nueva tribuna, queda obseleta una cuarta parte de las populares de los dos lados xq la vision sera tapada por la nueva platea… es todo verso encima manda a los giles esos que tiene chupadole la japi a vender humo e instalar, xq si lo hace el si o si tiene que hacer la obra.

4 Me gusta