Esa entrada te la cobran el 5%
Sacando el borde de las altas, cuántos puntos ciegos quedan en el Monumental? En el video de Fede Rubí muestra el palco visitante y creo que la fila superior no llega a ver el corner opuesto.
Probablemente los que quedan son en las uniones de las medias: los asientos de las últimas filas cerca de los palcos de cada lado.
Honestamente, pensé que habían más recitales.
Ahora que miro eso, me llama la atención que no haya ningún recital de Axé Bahía a finales de los '90 e inicios de los '2000. Eran muy populares en Argentina hasta mediados de los '2000 por lo menos, pensé que algún recital fuerte tendrían que haber metido.
¿Hay data de antes de los '90? Así rápido, Frank Sinatra vino en los '80 al país y en los '40 vinieron Mills Brothers, la banda con más discos de estudio de la historia.
Del 2015 para acá, uno mas pedorro q.el otro. Un desastre. Q decadencia musical
No.
Los hiciste mierda britonto los hiciste mierda (?
Fijense que los años que ganamos casi todo 2014-21 o que al menos competimos seriamente fue cuando el club se dedico exclusivamente al futbol y no al resto de boludeces
Me tienen podrido con las obritas de mierda que hacen, y me tiene mas podrido aún los nuevos diseños que inventan para la bombonera estoy harto de todo…
Disfruta del mejor estadio de Sudamerica, no te quejes, todo es alegria. ?
No todos. Se salvan los Guns, Waters y Coldplay
Algunos de los 80s en River:
Sting
Bruce Springteen
Tracy Chapman
Youssou N ´Dour
Tina Turner
Teras for Fear, no se si 89 o 90
Peter Gabriel tambien en los 80s
Según dicen, cuando esté terminado tendría 90.000 de capacidad con más populares que plateas, pero después presentarían un proyecto para que cada bostero lleve upa a otro, con lo que la capacidad pasaría a 180.000
Pasa en todos lados. En la premier también.
Y nosotros puteamos por eso tambien, pero también hay que decir que los asientos nuestros son mucho más anchos
Empiezo a pensar que el futbol es un negocio
El forista que mas fulbo vio