Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

grissss

2 Me gusta

esas gordas patasucia destruyendo el cesped de los cachivaches que tenemos como jugadores

11 Me gusta

Ojala nos haga quedar afuera de la copa de la liga garcha esta, asi se va micho y arrancamos copa con un dt como la gente

tenemos que perder pero feo en la liga pa q se vaya

Esto con Coldplay no pasaba

5 Me gusta

Bueno, pero que nos devuelva el estadio entero mañana por favor.

7 Me gusta

Que desesperado que esta el mogolico este con tal validar las pelotudeces que dice eh. En el 2019 decia que voke nos ganaba y que iban a ser finalistas de la Libertadores, y ya sabemos como termino eso.
Sale de la cueva a decir giladas y jamas acierta. El dia que finalmente tenga la suerte de que “adivine” lo que iba a pasar, va a saltar a decir: vieron, yo les dije! No le den cabida a ese mamerto, porque bien sabemos que esta libertadores, con el plantel que tenemos, esta muuuuy complicada, mas alla de lo que digan astrologos, brujos, etc.

1 me gusta

Título tendencioso pero en el video expresa la realidad de lo que lo cagaron a River.

4 Me gusta

sisi tal cual!!! eso tmb pasa con muchas cosa, que la gente antes se gastaba el aguinaldo en irse de vacaciones y ahora no te alcanza y te lo patinas en momentos mas efimeros como un recital.

3 Me gusta

te llenas de guita con recitales ahi…es el tipo de espacios mas buscados por las bandas.

che posta no llenaron el Monumental?

Parece que quedó algo de verde bajo la lona. Veamos bajo el escenario. :crossed_fingers:t2:

6 Me gusta

ojo, que no esta tan echo mierda

6 Me gusta

image

3 Me gusta

Masterclass de Jorge

Y van…

1 me gusta

Gente, se sabía que un par de días no lo hace tan mierda al pasto. El problema es cuando está más de una semana como pasó en los otros recitales.

14 Me gusta

Maiden dijo que la proxima tocaba en river porque velez quedaba chico

10 Me gusta

es tremendo q recién en 2001 se pudo saldar esa deuda y q recién ahora estemos con las cajas en orden

4 Me gusta

si pasa que sin sol se pone amarillo y deja un aspecto horrible. A mi lo que me interesa saber es como queda no el color sino todo el sistema que tiene abajo con tanta carga encima, el estado de la tierra, si la cancha queda muy dura…entiendo que hay muchas cosas que se ven comprometidas y no son visibles.

De todas maneras esto demuestra que recitales con diferencia de tiempo no afecta mucho.

4 Me gusta

Seamos buenos, esos contratos deben tener 200 cláusulas que nunca vamos a conocer.
Tampoco creo que sea como dicen acá, te alquilo la cancha, me das plata, nos damos la mano y listo…

5 Me gusta