Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Ya estan todas las “Becerritas” en el Monumental para ver a la “Nena de Argentina”.

Es la Lady Gaga peroncha forjada a Polenta y Manaos.

Podriamos llamarlas las Bizarritas.

2 Me gusta

oscar-ruggeri-voxed

8 Me gusta

NO @EDDIE NO ENTRES AL INSTAGRAM DEL CLUB

EDDIEEE!!!

*Homenajea a pablito serrano

2 Me gusta

te dejo un video de un user muy conocido que subio a las redes antes de salir para el reci:

2 Me gusta

Cómo lo cambio ir a Brasil a Delacruz

7 Me gusta

Volvió LSD? @EDDIE

Que loco no? que una chica como Maria Becerra llene la cancha de River, antes era algo solo para unos pocos.

6 Me gusta

Debo felicitar a los musicos que la acompañan, la verdad son excelentes.

1 me gusta
  • yo estoy escuchando al violero, y al batero, y la estan rompiendo, tirando frases.

Esta muy devaluado llenar River igual ahora, fijate que lo llena cualquiera ya. Si te digo trueno, wos, la tini, la novia del duki, cualquiera de esos va y lo llena tranquilamente si quieren.

Tmb mas alla de la popularidad que tienen por la moda de la música, ayuda mucho la facilidad de ser masivos por el tema de las redes, es mas facil publicitar un recital, es mas facil comprar entradas para gente de todo el pais. Y tmb hay que contar el efecto pos-pandemia que hay con los recitales.

8 Me gusta

La felicito a la piba, vio el negocio, y paso de influencer, a levantarla en pala cantando. Excelente vision de negocio, en eso me saco el sombrero, no es mi estilo.

5 Me gusta

vamos a decir las cosas claras:

-hay que prohibir el acampe de cornudas, si hace falta gasearlas
-se termina esta mierda de recitales, queres hacer uno?

5 Me gusta

Maria becerra >>> que charly garcia
Las encuestas no.mienten

Si fuera River haria un microestadio al lado para 25 mil personas, pero bueno SON TODOS CHORROS.

13 Me gusta

Pienso que también tiene que ver el estado de la moneda: ahorrar en pesos es una boludez así que mejor te sirve gastar la guita en cuanto entra: en ir a la cancha, en ir a recitales, etc. Esto también explica por qué ahora las canchas en toda la Primera se llenan más que hace cinco o diez años.

5 Me gusta

Que se puede esperar de esta dirigencia nefasta!! Son lo más anti River que hay!!

1 me gusta

image

5 Me gusta

Me dejaste el corazon vaciooooooo

3 Me gusta

La nena dijo muchas gracias River Plate 4 veces al menos.

LA NENA , se gano un lugar en mi corazon

23 Me gusta