https://twitter.com/sariskleit/status/1772010054092193798
Esta bastante bien
https://twitter.com/sariskleit/status/1772010054092193798
Esta bastante bien
Si eso es arte, lo que será la Venus de Botticelli etonces.
Zafo el pastito porque fueron nada más 15 milipilis y los foristas que comentaban en el th de velesh garfield que no estaba mal mirarle la pija en un vestuario a otros tipos
Me puse a hacer un cálculo con el tema de volver a las cabeceras altas populares, supuestamente tener el estadio all-seater nos dejaría 73.667 asientos incluyendo los de las uniones. No creo que sea un número certero porque habría que ver cuántos asientos entran en las bajas y montañitas, pero multiplicando por 2 los 9 mil y pico de asientos que hoy tienen la Sívori y Centenario altas me dio 93.026 con 38.718 populares en total (hoy 24.000). Lo mejor de todo es que no sólo aumentamos las populares más de un 50% sino que ese número da margen para bajarlo a 91.218 como pide la gente.
Zafó del desastre el pastito Europeo… crucial que estuvo poco tapado, las lesbianas no saltaron mucho y el escenario estuvo fuera del campo. Igual habia llegado a 9 puntos y cuando ruede la pelotita veremos cuanto retrocedió
Me parece que en estos meses no se hizo el trabajo de verdad porque sabían que se venía estos recitales y era al pedo, ahora deberían meterle fuerte durante el parate por la copa América y dejarlo 10 puntos. Ni hablar si finalmente es sede da la final de copa…
¿AHÍ HUBO UN RECITAL? Este es el ESPECTACULAR estado del campo de juego del Más Monumental luego de los 2 recitales de María Becerra. Así, SÍ.
el problema es 10 fechas seguidas o q te metan un recital entre definicion, sino no tiene q haber ningún problema… o q te hagan un monster of rock y q el cesped se banque a los gordos metaleros jaj
Buenísimo video y habla muy bien del creador porque es bostero.
ya dijeron que cuando saquen eso, las separaciones de las tribunas van a hacer mediante acrilicos
Son tribunas 360 grados a medias la verdad, porque no son como en Europa y transitables sin problemas en todo el anillo, ninguna de las 4 bandejas será así acá, fijate en las otras, también pusieron paredes, acrílicos o algo, termina siendo algo más visual a lo lejos, que práctico y funcional
En la centenario alta que une a Belgrano van a poner acrilico? O sea va separar un vidrio al local y el visitante…
cuando haya visitantes seguramente habra un pulmon y los de seguridad entre medio…pero van a ser pocos partidos asi
Está bien que se divida para poder identificar los sectores, ahora que se unen y poniendo acrilicos va a quedar muchísimo mejor.
todo es bienvenido mientras saquen ese paredon de mierda.
que abominacion
Otra cosa que noté de la unión de las otras tribunas, pero que seguro en las altas va a ser igual, es que se unen en la parte interna, osea de las butacas, de adentro de la cancha, pero por fuera de la cancha, en el exterior, no sigue la misma línea y estética que las tribunas ya hechas, se sigue viendo el hueco ahí y algo vacío, no como una estructura completa y consecutiva, sin cortes, no sé si me explico pero acá hubo fotos donde se veían bien y me olvidaba siempre de decirlo jajaa
Puta madre, googleando no encuentro ninguna foto para mostrar eso jajaja
En esta se ve algo, donde está el logo de Adidas externo, abajo de eso sigue habiendo el hueco que estuvo siempre con las tribunas separadas, eso deberían cubrirlo todo y que quede todo una sola cosa, no sé si se podrá o a esta altura ya abajo o entre medio de eso hay cosas y no se puede