Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Como “ustedes”??? :eyes:

Explicate Jorgito

8 Me gusta

Los nenazos del foro indisti guibles de un bostero. Todas los intentos de gastadas de los bosteros se leen primero en este foro que se supone que es de River. Despues de Madrid si no sos un nenazo no te dejas correr con algo asi

2 Me gusta

Encima la mina ni es hincha de River para dejar que haga un recital que después por más guita que se recaude, que da el campo hecho fruta y encima ahora con un incendio en un container, que seguramente es por la negligencia con la cual embalan la pirotecnia…

Estos recitales solo perjudican a River, no le sirven de marketing ni para conseguir nuevos simpatizantes, después perjudican al propio equipo del club por como queda la cancha.

La prioridad del estadio debe ser siempre el futbol, si quieren hacer un recital que lo hagan en otro lado, basta de recitales, se puede recaudar más guita ganando esta libertadores que haciendo diez recitales en nuestra cancha y si vamos al mundial de clubes, ni hablar lo que se ganaría en cambio de hacer recitales que después deben poner guita para dejar todo en orden para que pueda jugar nuestro equipo…

5 Me gusta

titulosprofesionales

1. Registrado el 14 de marzo.
  2. “ustedes” nos dice a los hinchas de River.
  3. Defiende a Brito
  4. Lexico voxero

Mi diagnostico:

Hola Sepi, tanto tiempo ¿todo bien? Juega BANfield hoy?

17 Me gusta

Justamente me registre porque estaban con el discurso de “alcanzar a boca” validando los titulos amateur en la liga paralela contra Eureka. Hay unos cuantos con el cerebro muy muy cogido por el bosteriodismo. Demasiados.

3 Me gusta

todas son producciones nacionales. Los artistas de afuera simplemente dejan una lista de requerimientos técnicos que la productora tiene que cumplir.

3 Me gusta

Solo le daria la cancha a Gilmour, que el resto siga de largo

1 me gusta

Me vine al centro a pasear, despejar un poco con mí jermu, y veo esto… no puede ser. Ya se me fueron las ganas de todo. Dirigentes hijos de una camionada con doble acompañado llenos de putas. Encima que vendes a 2 centavos el club, pones gente marrón a qué se encargue de estos eventos para la conchuda de la bostera está. Ustedes se tienen que ir en camilla y con los pies para adelante. Chetitos pseudos/ inservibles

1 me gusta

Si se quisieran hacer recitales acá tendría que haber una cláusula de parte de River para con las productoras:

• Que en caso de accidentes como este incendio, desde River Plate dueño del estadio se pueda suspender automáticamente el evento. Lo siento por la productora, si quiere armar algo serio que sea serio.
  • Que se mencione al Club Atlético River Plate en todos las promociones del show. Desde pósters hasta en la venta de las entradas.
  • Que el artista en cuestión pose con la camiseta de River y el escudo en gigante detrás. No que diga que es de River, sino que pose con la camiseta.
  • Que el artista mencione al Club Atlético River Plate en el recital. “Buenas noches River Plate” “Gracias River Plate” algo así.

No puede ser que River sea un estadio municipal. “buenas noches Buenos Aires” dicen todos los que vienen. Somos AC Buenos Aires.

River primero hijos de puta.

26 Me gusta

que en caso de accidentes se suspenda todo y nos de una indemnizacion por daños materiales y tambien el daño que le dejan a la imagen del club. Hoy el Monumental es sinonimo de incendio gracias a este recital.

4 Me gusta

pero ahora no nos podemos quejar de que brito le de nuestro estadio a un “artista” falopa? que encima daña nuestras instalaciones.

Podes quejarte. Darle de comer a los bosteros y regalarse en un foro que leen todos ya es ser medio opa. Tambien podes serlo.

1 me gusta

si no vas a criticar por lo que puedan llegar a decir los porcinos sos un salame. muy foquita de twitter no criticar ni decir lo que pensas por lo que pueda llegar a decir un tercero

Podrán ser un club más insólito? lo dudo mucho!

11 Me gusta

Anda pa alla, bobo!!

14 Me gusta

Gestión Brito

Olvidate anda a saber que contrato firmaron, capaz se prende fuego por un empleado de ellos que apaga mal un pucho y los tiene que indemnizar el club. Esta becerra debe tener unos ex presidiarios de la matanza contartados por 2 pesos. Y debe depender todo de una cooperativa que el responsable legal es un canario. No debe haber ni un peso para sacarles. Todo en negro.

5 Me gusta

Cantidad de trolos yendo a ver a María Bizarra, Bezama o cómo fuera.
Mameeeta, volvé Adolf que hay laburo pendiente.

11 Me gusta

Respeta el arte

1 me gusta

@Champion

6 Me gusta