Viaja en jetsmart el de la foto
La popu debería haber quedado del color de las plateas y haber pintado la bandera en continuidad con la bandera que viene de las plateas.
Y arriba hacer la bandera en las platas como propusimos varios acá.
Cambiaría radicalmente la cosa con algo tan sencillo.
Pero es obvio que no está terminado jajaj
Pequeño aporte que pensaba desde que empezaron las obras en el monu y nunca compartí.
En su momento, varios planteaban la posibilidad de fusionar el proyecto de las tribunas rectas más el proyecto siguiendo el diseño oval. Hace un tiempo lo pasé a sketchup basándome en los planos que en su momento Sebastián compartió y tratando de ser lo más fidedigno posible.
Son las tribunas actuales, más una leve curvatura en las esquinas siguiendo el diseño oval, así los paredones se reducen notablemente. Lo único que debería añadirse de tribuna es lo que resalto en gris oscuro, yo lo veo perfectamente viable.
El paredón se reduce desde ~5,20m en su punto más alto a ~3,20m.
Como nota, en los corners, no se respetan los 12m que supuestamente exige FIFA, pero creo que se solucionaría el notorio problema de visibilidad en esas esquinas.
FIFA te permite acercar hasta 6 mts de distancia las tribunas.
Como va el patio cervecero a las afueras de la san martín? Esta avanzada esa obra?
me fume que se haga mierda el pasto por la rubia resentida. mira si me va a joder que se rompa por acdc. que se caiga el monumental y todo el barrio si hace falta.
el publico de acdc acá es una mezcla de rockeros y rollingas, sabes como queda el estadio despues jajaaj olvidate, vale la pena cada meada en la pared
Tenemos que prepararlo para que jueguen la final flamengo y Palmeiras
pasaselo al burro de taratuty
Arrancaba ahora en abril esas uniones supuestamente
Obras encima ya no sube nada, o no están haciendo nada ya o no le permiten entrar a donde están laburando, dentro del estadio
Anoten el césped para el necroprode
11 fechas demoraron para qué el cesped este 9 puntos y ahora lo hacen bija por esta butita y su autotune de poronga, y a dias de la copa… LCDSM
Segun uno de los que cubre bosta polentelme va anunciar la remodelación con la cuál va llegar a los 82.000 de capacidad kjjj