Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Diseñado por el estudio Riquelme-Cascini Arquitectura.

21 Me gusta

o se nismeó

1 me gusta

Como va el hall? La concha de sus madres a obras a petteuzi para que viven? Muestren algo soretes…

3 Me gusta

Un poco mas gris.

13 Me gusta

se eleva majestuosamente gris

17 Me gusta

La remodelacion: retiro del 100% de las butacas y aumento de capacidad de cada palco a 50 personas

14 Me gusta

Vengo de bucear en la cloaca para que ustedes no tengan que hacerlo, y para que se rían

Resumo:

(con esto suman 10.000 personas)

Esto es clave, piensan meter 30.000 monos en un pasillo

28 Me gusta

El restorant con vista al campo de juego van hacer? Jajaja entonces cuando nos dicen chetos como sushi etc es por envidia xq ahora cuando lo tengan ellos que van a decir?
Igual esos restoranes no lo van hacer…

6 Me gusta

¿Y creen que las cabinas de prensa no les van a quitar lugares en el lugar donde las piensan reubicar? O las van a hacer flotantes como el templo de Kamisama.

6 Me gusta

Es lo que mas estoy esperando yo,de hecho “Obras”, el mulo/vocero de la dirigencia, anuncio que en Abril o Mayo empezaban las uniones de las altas hace unos meses, PEEEEEEROOO, cuando hace unas semanas Brito anuncio las obras que se vienen en Twitter, no nombro la union de las altas…conociendolos, hay un olorcito a que cancelaron esa obra o la estan retrasando por algo…quizas por la Final de la Libertadores?

11 Me gusta

Una vez Balassone (periodista ensobrado por Riquelme) dijo: “La bombonera tiene que ser 100% popular y listo, se llegan a los 90 mil espectadores sin problemas”.

Seguramente van a meter gente como sea, total la AFA no le va a decir nada.

12 Me gusta

No sé si ya lo pusieron acá, el otro día me comentaron que ya está el proyecto del techado. Lo único que están intentando solucionar es que una de las columnas del techo (estructura independiente al estadio) en la parte de la centenario ocupa la vereda y desde CABA no le dieron el visto bueno.

4 Me gusta

Y eso que el intendente actual de CABA se declara abiertamente hincha de River…
Si quieren en CABA lo habilitan y sería otra patada en el orto para los bosteros, ya que en ese inodoro, si ponen algo de techo es pars ponerle solo la tapa y les quedaria horrible si nos quieren imitar…

Aparte con un techo, si ahora los rivales sienten la presión, con eso directamente entran cagados a la cancha, por como va a retumbar todo…y ni hablar si vuelven los bombos…

13 Me gusta

Y esto es ridículo con todas las aberraciones que hay en CABA, no solamente de estadios. Curros inmobiliarios por todos lados, destrucción de patrimonio, barbaridades hechas por privados… En la zona de River está el club y no mucho más. No te altera prácticamente nada que se use la vereda.

7 Me gusta

¿Contempla extender las altas, como en el proyecto 2013 de Donofrio?

2 Me gusta

Si lo hacen pierden las normas fifa y la seleccion por ej no podria jugar mas

1 me gusta

Pueda ser que hagan todo eso y se les venga abajo con los 80 mil adentro

5 Me gusta

dios quiera que eso pase

4 Me gusta

Ya lo dijo una vez calipto kjjjj

1 me gusta

Che nadie sabe si se inundó alguna parte del club o adentro del Monumental hoy con todo el temporal que están teniendo allá? hoy vi un video del River Camp y había mucha agua pero en la entrada nomás, adentro no parecía, hay otros clubes que se les re inundaron las instalaciones jajaj

5 Me gusta