Te pido que borres esto. Por el bien del club.
A mi me gustaban los baldosones masones, hasta nunca
Andá a decirles que les vas a poner butacas grises.
Y… ellos tienen menos butacas para poner, techo y más poderío económico, sin embargo así están. River puede disimular un poco más ese problema con el gris, es un color que se usa desde la máquina, el problema es no contrastarlo con el rojo y blanco. No solo en las plateas si no en el club en general.
Yo era uno de los que no le gustaba
Así están: respetando sus colores.
No sé si el rosa es su color, igual seguramente tienen más posibilidades de cambiar unas pocas de las bajas donde da el sol y listo.
En un momento minutos antes de que empezara el partido, enfocaron de lejos el Kempes y se veía zarpado, no eran esas luces nomás, era como todo negro por fuera y se veía como una piel lumínica, no sé qué onda o miré mal yo jajaja
No pasa nada con ellos, van a decir que es parte del folklore… Que es parte de la mistica
No, las consiguio en los 90.
Y aca te las venden a mas de 100 lucas jaja
Ac/Dc eligio el Monumental para hacer su promocion.
No se darán una vueltita por acá…
La constructora del estadio?
Ahí tenés el render del techo entonces
Diganle adios al pasto que no vuelve mas. Porque una cosa es que toque Taylor Swift o Tan Drogona donde van milipilis, tinchos y faloperos.
Pero el pogo de Ac Dc debe ser el final boss para el pobre pasto. Aunque el publico argentino del rock de la ultima decada se volvieron rockeritos wanna be y nenes de mama. Es mi unica esperanza.