Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

No, de los que se quejaba era del piso del anillo. No el del hall. Por lo menos lo que recuerdo. Y menos si lo van a reemplazar con el cachibache que se ve en las fotos

10 Me gusta

Se quejaban de la color naranja del anillo

2 Me gusta

El piso del anillo no del hall… vaya pa la cucha mijo.

6 Me gusta

Van a reemplazar el piso del anillo y el del hall.

2 Me gusta

Gordo hace años vengo leyendo que bardean el piso blanco y negro(el del anillo también) no me jodas, no me hagas buscar los comentarios… Soy el que más bardeo al Judío de Gristo en el foro, ni en pedo defiendo a estos inútiles, pero son como Zapata, si no la ganan la empatan, de última si les parece una mierda el piso nuevo está perfecto, pero ahora que renieguen por qué lo cambian no es serio

7 Me gusta

Basta Taratuty

12 Me gusta

image

1 me gusta

1 me gusta

No recuerdo una queja vox populi sobre los hermosos baldosones originales que tenia el hall. Si sobre los cuadraditos naranjas del anillo.
Tristeza que quiten para hacer un filosemento gris pedorro mate cual cancha del maratea’s team, ojala le terminen poniendo un bordo y quede brilloso.

1 me gusta

Si lo dejan así ese piso con el transito termina todo manchado.

4 Me gusta

Miren las butacas ROJAS en Anfield donde pega el sol, y eso que en Liverpool está nublado casi siempre.

Las butacas grises fue una buena idea, el problema es no haber contrastado con los colores del club como detalle.

14 Me gusta

Era poner la bandera con los colores en el medio de las tribunas altas, y pintarlas o cambiarlas cuando sea necesario y punto.

13 Me gusta

Aparte si hacías eso, era solo una tira de butacas rojas y listo, no era mucho para reemplazar.

9 Me gusta

Si por eso imagino que haran de alto transito pero bueno ojala le manden un bordo

2 Me gusta

13 Me gusta

River Gray, River Gray, vamos River Graaaaay

2 Me gusta

Quiero creer que van a guardar en el museo varias de esas baldosas, son históricas!

Eso puso Obras ayer respondiéndole a uno que le preguntó

Los que deben estar que trinan y no les debe haber gustado nada que saquen los mosaicos de ajedrez del hall, son estos muchachos…

A preparar los cantos porque se re vino muchachos, estamos hasta los huevos, hasta los super huevos, al punto de que lo de las herraduras va a quedar chiquito al lado de esto…

12 Me gusta

A tono con las tribunas se puso el día, Jorgito en su oficina debe estar en un climax.

19 Me gusta