Como todas las obras que hacen estos tipos hay que tomarlas con pinzas, siempre todo tan turbio… tiran abajo cosas bien hechas y las reemplazan por algo rápido y barato, esa cerámica aguantó muchísimos años, son capaces de poner todo cemento gris.
Lo único que me gustaría banda es toda una fachada con pantallas led 3D como esta
Acá en argentina esta :
Ah mira yo creí que era todo por software.
Hacelo y me muero, Jorge hacelo y me muero
La tiró por arribaa…
Hermosas instalaciones. Hashtag europa
Que hijos de puta ese piso de mierda que estan poniendo, cuando antes había baldosas…
Pensé que era una autopista.
Por el sol pibe, no te olvides de los rayos ultravioletas que destiñen los colores, te imaginas un mundo gris por culpa del sol?
Se quieren hacer los modernos estos tipos y queda mal
Está quedando como el corralón del Sodimac
La de argentina lo simula con colores, la primera se mueve de verdad
Fíjate que en el final del vídeo, se ve que se mueve de verdad. No es mucho, pero se mueve.
Jajajaj que hijos de puta, nunca me gustó el piso simil tablero de ajedrez pero tampoco para hacer un estacionamiento hermano, por dios que desastre
Y sí, era sabido, mirá a las apuradas lo que terminan haciendo, parece cualquier cosa, hermano, lo que era una hermosa cancha termina siendo un laboratorio de arquitectos baratos, las tribunas mal hechas con la peor visual del planeta, una montaña rusa por afuera, ese túnel que separa a los ricos de los pobres totalmente fuera de contexto metido ahí, estacionamientos que parece que estacionas en el aire, ahora ese pavimento color cemento que es digno de una casilla de algún barrio de emergencia, que poco serio, que atado con alambre todo, y lo caro que va a salir.
Lo de pintar los asientos de gris es otra forrada de taratuty porque ahi no se decolora el plastico base , es pintura por arriba del plastico que da lo mismo el color que sea, es mas va a quedar peor x que se desgasta con el rozamiento la pintura y va a aparecer el color rojo base.
Y lo de levantar las baldosas blanco y negro, ya a hay tongo con el que vende cemento, injustificable hacer eso cuando no se necesitaba y hay otros lugares que necesitan obras mas urgentes , como el hundimiento del piso del anillo
Cada dia mas Mas y menos Vespucio.
Vengo leyendo durante años aca quejándose de las “Baldosas de la edad media”, una vez que las cambian también se quejan? Jajaj