Arruinaron las populares.
Igual esto es verdad, cuando fui a partidos de Copa Argentina o incluso en Libertadores con brasileros, tener al otro que te putea, te genera mas clima de fulbo
Que vuelvan los visitantes, viejo
En el gol de Borja la cámara se va con la gente de la platea y enfoca a un pibito con camiseta violeta gritando el gol como un loquito y besándose el escudo. Admito que me sacó una sonrisa entre tanto boludo que bien describís…
Noooooooo
El florito cuando quedemos afuera de lali y de la Sudaca contra deportivo Huachipato:
Devuelvan el mosaico al hall.
Grave error.
Una de las mejores partes del club, donde entrabas y decias que hermoso club, se la rebancaron esas baldosas , no se levantaron hundieron o rajaron, ahora van a poner cemento gris como en el estacionamiento , una crotada del hDP de taratuti, brito y Stefano Cozza alias Di carlo
Ahora en el hall van a poner alisado gris, otro restaurante, una cabina de selfies y los fines de semana van a hacer la bresh
para mi esto es irreversible, ya no me llama ir a la cancha ni a recitales por como se comportan con los celulares, quizás si los prohiben o vuelven los visitantes cambia un poco la cosa… pero ya deben ir como 15 años sin visitantes y los clubes no quieren q vuelvan pq pierden plata y los gobiernos no quieren por el riesgo… cambio la epoca
Lo que podrían hacer es al menos permitir los visitantes de clubes del interior.
Yo me volví a la Sivori alta el torneo pasado y no pienso volver a la actual popular. Seis meses me bastaron para darme cuenta que es la poronga mas incómoda que existe.
La superioridad estética y funcional de la Sivori alta es única.
Hay alguna forma segura de conseguir 6 entradas para el domingo 17? Porque entrando en somos river no me da la opción y quiero asegurar que pueda conseguir
Llegué tarde pero están locos, el piso ese de ajedrez era horrible muchachos
El otro día me ofrecieron una entrada y ni así, solo me quedará ir a partidos importantes pero hasta el último superclásico casi no me contagió nada.
Si pagar 6 cuotas de socio
Como viene el tlm liberando se mantiene?
Por cierto, ¿hay fotos aéreas desde el lado de Centenario y Belgrano del estadio tal como está ahora?