Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Arruinaron las populares.

5 Me gusta

Igual esto es verdad, cuando fui a partidos de Copa Argentina o incluso en Libertadores con brasileros, tener al otro que te putea, te genera mas clima de fulbo

Que vuelvan los visitantes, viejo

4 Me gusta

En el gol de Borja la cámara se va con la gente de la platea y enfoca a un pibito con camiseta violeta gritando el gol como un loquito y besándose el escudo. Admito que me sacó una sonrisa entre tanto boludo que bien describís…

9 Me gusta

Arafue las baldosas masonicas

13 Me gusta

Noooooooo

8 Me gusta

El florito cuando quedemos afuera de lali y de la Sudaca contra deportivo Huachipato:

Devuelvan el mosaico al hall.

14 Me gusta

Grave error.

5 Me gusta

Una de las mejores partes del club, donde entrabas y decias que hermoso club, se la rebancaron esas baldosas , no se levantaron hundieron o rajaron, ahora van a poner cemento gris como en el estacionamiento , una crotada del hDP de taratuti, brito y Stefano Cozza alias Di carlo

18 Me gusta

image
image
image
image
image

2 Me gusta

Ahora en el hall van a poner alisado gris, otro restaurante, una cabina de selfies y los fines de semana van a hacer la bresh

16 Me gusta

:rofl:

5 Me gusta

para mi esto es irreversible, ya no me llama ir a la cancha ni a recitales por como se comportan con los celulares, quizás si los prohiben o vuelven los visitantes cambia un poco la cosa… pero ya deben ir como 15 años sin visitantes y los clubes no quieren q vuelvan pq pierden plata y los gobiernos no quieren por el riesgo… cambio la epoca

5 Me gusta

Lo que podrían hacer es al menos permitir los visitantes de clubes del interior.

3 Me gusta

Yo me volví a la Sivori alta el torneo pasado y no pienso volver a la actual popular. Seis meses me bastaron para darme cuenta que es la poronga mas incómoda que existe.
La superioridad estética y funcional de la Sivori alta es única.

19 Me gusta

Hay alguna forma segura de conseguir 6 entradas para el domingo 17? Porque entrando en somos river no me da la opción y quiero asegurar que pueda conseguir

Llegué tarde pero están locos, el piso ese de ajedrez era horrible muchachos

6 Me gusta

El otro día me ofrecieron una entrada y ni así, solo me quedará ir a partidos importantes pero hasta el último superclásico casi no me contagió nada.

1 me gusta

Si pagar 6 cuotas de socio

Como viene el tlm liberando se mantiene?

Por cierto, ¿hay fotos aéreas desde el lado de Centenario y Belgrano del estadio tal como está ahora?