Para para pará, me estás diciendo que la gente entra hasta con carnets gemelos y así tampoco la llenan?
Kjjjjjj, con razón festejaron como un campeonato la renuncia de la jueza
Para para pará, me estás diciendo que la gente entra hasta con carnets gemelos y así tampoco la llenan?
Kjjjjjj, con razón festejaron como un campeonato la renuncia de la jueza
Esos deben ser los carnet truchos con los que trafica el hermano de Riquelme.
te lo puedo confirmar, yo no lo creia hasta que me lo mostraron, encima los carnets no son oficiales del club, los hace un loco de una filial en una ciudad del interior kjjjj le tienen que pagar al loco para ir a la cancha, no se si cada vez que van o mensualmente, en fin tremendo curro y negociado
Iba a decir que con esos blindex tan altos no iban a ver un carajo si llueve o se empañan, pero después me di cuenta que la gente que va a ese sector no mira el partido.
Son re altos los alambrados igual. Re exagerado.
Le estan cambiando el alambrado no lo van a sacar.
Estaba esperando un amigo en las escaleras y se me dió por mirar para abajo, que poronga es están haciendo ahí? Una montaña rusa?
Ese estacionamiento es un elefante blanco no estaciona nadie los autos…
Una sucursal del parque de la costa
Menos ganas de laburar que la produccion de tyc
Ponen video de la cancha sin terminar de hace mas de un año
la belgrano inferior también evacúa a los 40?
Algo que me puso triste ayer…
Estaba escuchando la radio y en eso en el último minuto gol de Union… esperaba como en otras épocas escuchar gritos por todos lados, que se levante la gente y se empiece a cantar por River…
Lo que vi es deprimente, creo que era el único boludo que me había enterado. Las minas chusmeando entre ellas, los pibes mirando instagram o comparando sus tatuajes… la gente estaba en un cumpleaños.
Encima al ratito apareció el DJ para poner un poco de música y despertar a los tiktokers…
Los de las plateas bajas entrando a los 10 del PT con sus bebidas y snacks…
Tremendo como arruinaron el fútbol, sobre todo con la invasión de gente que no es de cancha y la prohibición de los visitantes
Menos clima de cancha que una iglesia.
Hinchas 2.0, matense.
Tener de ídolo a Borja es desconocer la rica historia del club.
Es complicado esto, en la situacion economica actual del país, si pones precios populares y apuntas al “negro” del conurbano no llenas la cancha xq ese nivel economico esta hecho mierda, y el club perdería plata.
Yo obvio prefiero una cancha popular pero hoy en día no estan dadas las condiciones para eso.
Se soluciona en gran parte permitiendo que vuelvan los visitantes. Tener a alguien del otro lado puteandote te obliga a dejar de mirar el celular y pararte a contestarle.
Ayer me tocó la desgracia de quedar en medio de 2 boludos con el celular.
Uno se filmaba y le mandaba audios a la novia.
El otro cada 5 minutos sacaba fotos,que ganas de figurar para el instagram y quedar cómo un winner.
Aunque pongas precios populares va a seguir yendo la misma gente, porque los sectores populares ya están abonados, y las entradas que se venden son las plateas más caras.
El problema es de fondo y no solamente en River. Lamentablemente el fútbol en general se está transformando en esto. Si te gusta el folklore y el verdadero FURBO te vas a tener que hacer hincha, o por lo menos simpatizante del club de tu barrio, e ir a alentar ahí. Ir a ver a River es ir al teatro, y si no hay un cambio importante pronto en la gente histórica de la cancha y los socios, no solamente va a seguir así, sino que va a ser irreversible.
Difícilmente haya una popular en el mundo tan mala como la que sirvieron en bandeja a los socios que íbamos a la Sívori Alta, es un matadero, malos accesos, pocos baños, desastrosa visión, si te pones en la inferior olvídate de ver el partido, todos los partidos mínimo más de 5 avalanchas (y no por un gol) por los rezagados que quieren bajar y no los dejan porque realmente no hay lugar, es imposible estar así partido a partido, hace un año voy y todavía no encontré un mísero lugar digno para estar, en cambio en la Sívori Alta se veía bien de cualquier lado y aunque entrarás faltando 60 segundos algún lugar copado rescatabas.
Toda esta obra fantasma que hicieron por 100 palos se la puede comer una foca o algún despistado, pero los que vamos siempre es imposible que justifiquemos que serrucharon 100 palos en semejante guarangada de tribuna tan pedorra.