Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

13 Me gusta

Que lindos los trapos grandes, no genericos como ahora.

3 Me gusta

Que opinan los arquitectos y urbanistas del foro? para mi queda horrible. Se viene la gentrificación

10 Me gusta

Es un inodoro japonés. Es un espanto lo que hicieron con un estadio tan mítico, le sacaron toda la forma “épica” que tenía. Vamos camino a una minimalización extrema de todos los edificios históricos.

20 Me gusta

A mi tampoco me gusta asi todo cerrado, quedo horrible el Bernabeu.

5 Me gusta

24 Me gusta

El bernabeu es la muestra que no siempre lo moderno es lindo. Lo unico que le envidio es el sistema del cesped que lo guardan abajo del piso. Encima gris plateado da asco re grasa parece una joya trucha de negro africano.

7 Me gusta

Como el 99% de estadios modernos.
No distinguis uno de otro, son todos iguales.

11 Me gusta

Parece una Sarten que tenia mi vieja hace mucho

4 Me gusta

Los estadios europeos se estan convirtiendo en una poronga atomica en cuanto a diseño, en eso los yanquis les estan pasando el trapo

12 Me gusta

Quien mejor que los yankis para hacer espectaculos? Nacieron para eso

A mi me gusta. Pero no quedó como el render. Aunque creo que todavía no está del todo terminado. Aggiornense muchacho

1 me gusta

Parece esos parlantes que llevan los cabeza de balde en la playa o en el bondi

12 Me gusta

Se parece mas al Ano de Avellaneda sin las esquinas y una bandeja extra, que al monumental ese

1 me gusta

En la bombomierda estan sacando los alambrados en la popular (sin fosa)

Espero que el año que viene vuelen esos cercos metálicos

1 me gusta

Ya nos quieren copiar pero no les da, cantidad de simios se van a mandar por ahí para “amedrentar” a los rivales…

9 Me gusta

Es horrible, parece una tostadora.

Dame mil veces estadios como el nuevo Camp Nou que con techo y todo, todavía podes identificarlo como estadio, y no como este que no sabés si es eso o un museo Guggenheim de arte contemporáneo.

6 Me gusta

con esa “obra” ya momian se suma 5000 espectadores mas

10 Me gusta

Si fuera un estadio nuevo no está mal, pero taparon años de historia para competirle al Camp Nou que eligió una reforma más sensata. Encima parece complicadisimo para mantener porque es pura chapa, parece un procesador Intel.

image

5 Me gusta

esta loco momian, se le puede venir un quilombo de la san puta, a diferencia del Monumental que casi todos los asistentes estan registrados con nombre, apellido, y hay 500 mil camaras,en la bombomierda entra cualquier mono anonimo, tengo mi tio y mis primos que me contaron y me mostraron que tienen un carnet trucho, los 3 tienen el mismo numero de socio!! y entran a la cancha siempre con eso y siempre pasan, y me dicen que hay cantidad de monos que entran asi tambien, a eso sumale las entradas de reventa, es una locura que saquen los alambrados, para nosotros mejor, porque tarde o temprano se les va a venir un lindo quilombito

22 Me gusta