Mas al pedo que los paravalancha en la SIvori baja, es mas solo sirven para dificulatar el ingres/egreso de la Sivori inferior
Mira el piso que vuelan estos tipos, todo al revés.
Ha crecido mucho Lanús últimamente (?)
Da ideas ¿ como lo harias ? yo creo que un degrade al estilo Allianz parque y bbva Bancomer es la mejor opción tambien por modernidad
Lo decía por el color, ese rojo bordó parece granate. Sólo le falta que en vez del CARP poner la feta de salame en la inferior (?)
Ahora en serio, para mi el negro está bien…como fondo. Yo era partidario de hacer una bandera blanca y rojo a lo largo de la circunferencia de las altas, pero vi un edit (creo que lo hiciste vos mismo) que repetía el diseño de la “flor” último que tuvimos, blanco y rojo sobre el fondo negro, y me gustó mucho.
sacar la entrada en ventanilla era más riesgoso q andar con turbante x Gaza
te hablo de fin de los 80, ppios de los 90 y más
yo iba con la guita justa, pq cualquier billete q te devolvían, te pirañaban en 1’, porque lo único q asegurabas era la entrada.
y guita por si se ponía pesado x alrededores con el mangueo, tenía preparado 1 billete para calmar las aguas. y la otra guita adentro del calzón o en la media
Jajaj q bueno estos relatos… por eso esta bueno escuchar a gente mas veterana con sus historias de cancha ejemplo viejo walter pero sin derrapar tanto jaaj
tal cual!! yo llevaba la guita adentro de la media pero en la planta del pie por si me afanaban las zapatillas jajjajaj lo mismo los recitales
Hay un estadio en Perth, Australia que lo terminaron en 2018 y es un calco del Monumental
Yo hacía lo mismo, empecé a ir solo en los 2000 y ya no pasaba nada pero era chico y tenía en mente todo lo que me habían contado los más grandes.
Dos monedas en los bolsillos para el bondi y un billete de 100 en la media, que en esa época era como tener un ancho de espadas para cualquier urgencia.
Es parecido
Pero le falta como para calco
Hasta ahora el morumbi es el más parecido
Pensar que hay que leer a boluditos decir que antes el Monumental era feo
Mil veces más lindo que el engendro en que lo convirtieron! Todo mal hicieron!