Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

¿Es un chiste? Siempre se dijo Nuñez sabiendo que la zona pertence a Belgrano, porque desde que se contruyó la cancha allí se conocía como el barrio de Nuñez…Es algo histórico.

No podés comparar a los del cuervo que ni saben donde pertenecen con River que es el país menos algunos, como lo dijo una vez Angel Labruna…

6 Me gusta

El estadio Monumental , también conocido como el Monumental de Núñez , estadio River Plate , o por cuestiones de patrocinio estadio Mâs Monumental , es un recinto deportivo ubicado en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Udaondo del barrio de Belgrano, Buenos Aires, Argentina.56​ Es propiedad del Club Atlético River Plate y fue inaugurado el 26 de mayo de 1938 por el presidente Antonio Vespucio Liberti Algo más, aunque siempre se diga que River es el club de Núñez, técnicamente su cancha está ubicada en el barrio de Belgrano.

Es un chiste Yaca

2 Me gusta

El otro dia me encontre un canal randon en youtube que subia programas enteros de el aguante año 99…que hermoso era…el folklore que habia…todos rollingas podridos…el lenguaje de la gente… como se ha perdido todo.

12 Me gusta

Un amigo de lanus que es socio desde que nacio me dice en su cancha tambien se ve gente con balde de pochoclos.

LANUS que ahi comen sanguche de bala.

14 Me gusta

Voy a decir algo polemico

Creo que se volvio una moda ir al Monumental
No lo digo desde lo deportivo ni por el hincha de River, lo digo mas por el Neutral , por el que no le gusta el futbol, por el que piensa “todos van a River yo voy a ver que onda” , etc

Es como cuando abre un boliche nuevo y todos quieren ir a ver que pasa

19 Me gusta

De cara al mundo hoy se habla mas del monumental que de la bombonera, eso nunca paso, tremendo la cantidad de turistas y de influencers de afuera que vienen a hacer contenido en la cancha

11 Me gusta

Se volvió una moda ir a la cancha gente

Si hablan con amigos de otros clubes que tienen tribuna les van a decir lo mismo que vemos nosotros acá

River se nota más por la magnitud de club, por ser el más grande de América, el que más gente lleva, más capacidad, etc etc

Lamentablemente ya no es como antes, por lo menos equipos grandes o de primera división hablo

8 Me gusta

La realidad es que se volvió moda ir a la cancha porque los videos suman bastantes likes en redes como tiktok

La triste realidad.

7 Me gusta

Vieron la propuesta de casamiento que hubo en la popular? Con bandera y todo…

Eddie y IronRiver se están tirando de palomita ahora mismo desde la sivori alta hacia afuera del estadio. El homenaje a pablito serrano les pareció poco.

17 Me gusta

Tal vez serrano fue un visionario.

15 Me gusta

Tal vez Pablo serrano (qepd) vió a uno en la sivori alta con el balde de pochoclos y no resistió.

14 Me gusta

sabio estuve viendo la semana pasada futbol de primera y el aguante, que epocas hermosas, mucha negrada y rolingas, se notaba que no sobraba mucho y que el ambiente era otro, por las ropas y las pintas. Ahora el pais se prende fuego pero en lugar esta lleno de chetos.

10 Me gusta

Es buenísimo, está subiendo casi todos los días! Como cambio todo, la gente era más genuina, en todos los clubes por igual. Más sencillo todo. Otro ambiente que lamentablemente no conocí.

6 Me gusta

Otra cosa las minas que iban no eran ningunas boludas, como minimo se paraban de manos si tenian que hacerlo. Y los pendejos iban por el escudo no por los jugadores.

8 Me gusta

Tal cual, e el ascenso todavía se respira fútbol

1 me gusta

Pienso lo mismo. Desde que se agrandó el estadio y con el afluente de gente, con las redes y toda esa bola de tecnología, el Monumental se volvió viral. Es como que todo el mundo quiere participar, ver que onda, de qué se trata.
De alguna manera tenemos el marketing y el reconocimiento que siempre reclamábamos, pero a un costo que tampoco nos conforma.

13 Me gusta

Y mira los muñecos que hay alrededor, todos en un cumple… entre todos no juntan 90 minutos de cancha. Y cantidad de infiltrados seguro también

9 Me gusta

¿Le dijo que no? Si le dijo que si, por lo menos que lo cuernee con el mejor amigo.

O con el papá.

4 Me gusta

Para un poco, hdp

2 Me gusta