Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Van todos los clubes camino a eso y lamentablemente nosotros metemos 90 lucas x partido lo que aumenta las probabilidades de actitudes homosexuales en nuestra tribuna

5 Me gusta

120 mil + la sivori + la extensiones de las tribunas bajas. Arriba de las 150 mil seguro.

4 Me gusta

hoy los partidos son comos recitales, se venden packs, ya se murio esa epoca, de los 90s, pasa hasta en el club que se dice popular como la bosta.

3 Me gusta

cuando lleguemos a esto me retiro señores.
image

2 Me gusta

habria que bajar los precios y que la cancha se llene de grones. al primer iphone que se choreen no aparecen mas los chetos.

9 Me gusta

Perdón, no entendí.

¿Por qué tenés un me gusta? ¿A alguien de verdad le gustó ese comentario sin sentido?

Qué locura debe haber sido eso, chabón.

Ves las imágenes de época y había hasta GLOBOS AEROSTÁTICOS.

2 Me gusta

Che a la centenario alta porque no le sacan las rejas como a la sivori que en los recitales se las sacan y despues las vuelven a poner? Si total la reja esa casi ni se usa, solo en copa

1 me gusta

gracias al pelotudo de serrano metieron essas barandas porongas que tapan la vista, y rejas porongas.

3 Me gusta

Muchos creen que el famoso Estadio Monumental está en Núñez — donde se jugó el Mundial de Fútbol de 1978 y donde juega como local el Club Atlético River Plate, y también lo hace habitualmente la selección argentina de fútbol — cuando en realidad está en Belgrano. Cuenta también con la presencia del Club Atlético Defensores de Belgrano, con ubicación en el Bajo Nuñez en la esquina de Avenida del Libertador y Avenida Comodoro Rivadavia.

Los putos periosidas no paran de decir que River está en Nuñez desde hace décadas, cuando en realidad está en Belgrano. Es increíble.

1 me gusta

Si nosotros mismos cantamos de aca de nuñez

3 Me gusta

Que opinan?

3 Me gusta

En todos los clubes pasa lo mismo, es algo generacional… cada vez hay más putos y mariquitas que van a la cancha, y cada vez más minas (acá arranca el problema, porque si fuera como en los 80, el mismo puto pasaría desapercibido… ahora la presencia de las mujeres es lo que los habilita a sacar su mariposita interna).
No se cómo los que estas alrededor no cagan a trompadas a estos giles que llevan frazadas y pochoclos… o por lo menos saquenselos y tirenlos a la mierda al grito de ESTO ES RIVER PUTO DE MIERDA

10 Me gusta

Cuanto cotiza el tacho de pochoclos?

Si nos basamos en el precio del cine debe rondar solo, sin nada, 2000/3000 pesos aproximadamente. Ya si es más caro es un robo a mano armada

2 Me gusta

Bueno, tampoco hay que ser tan macho… en el equipo tambien hay trolos como Simon

1 me gusta

“DE ACA DE NUÑEZ”

Entonces la hinchada tambien es re mogolica. Siempre suena esa cancion. Ahora no tenemos barrio como San Insecto

2 Me gusta

No te podés imaginar lo que fué la semana anterior a ese partido, la tensión para poder entrar, ya estabámos de fiesta antes que los equipos salieran a la cancha.
Allí muchos de otros equipos se dieron cuenta de que River es el equipo con más seguidores del país, y que el verso de los bosteros, era solo un invento del sorete dueño de Crónica con Armando…

12 Me gusta

Somos del barrio de bajo belgrano( somos del vajo bajo belgrano)
El q no es chorro es criminal
El mas cobarde mató a su madre
El.mas valiente
Pa q vamos a hablar…

2 Me gusta

Cuide señora su corral en Nuñez(?

2 Me gusta