Pones 2 nigiris y 3 makis y se te llena de chetos es impresionante
Que hijos de puta que son tipos…cantidad de pelotudos que no cantan…me da una bronca barbara yo que soy de santa fe y me cuesta un huevo ir a la cancha cada vez que puedo dejo la garganta todo el puto partido y estos forros 2.0 ni se imutan
Esa popular quw faltaba en la primera foto era la centenario o sivori?
Hay fotos/videos de ese partido?
La intro te vuela la cabeza
Que vendan escabio loco, y hago la vista gorda con todo lo demás, kiss cam, el dj poniendo a lali, que me importa
Sívori, se hizo en parte con la venta de Sívori a la Juventus. Se hicieron baja y media.
Ya venden cerveza sin alcohol?
Vos lo hiciste, basura.
No te hagas el pulcro.
Britcoin dice que van a empezar a vender ponche.
Che ese es el trolo de intrusos de américa
Por favor, me asquea ver a nuestra amada cancha tan triste…díganme lo que quieran pero prefiero 10mil veces la pista atlética, los escudos y todo el rojo y blanco y sobre todo al hincha y socio de verdad y no a todos los tiktoker de hoy día
hay q reconocer q estamos viendo un cambio de idiosincrasia del público en general… ya el futbol dejó de ser marginal como en los 90´s o principio de los ´00. Yo cuando veo los “puestos gastronómicos” me acuerdo de la aventura suicida q era comprar una hamburguesa en la cancha y de repente te aparecían 20 monos mangueandote un mordisco y anda a decirle q no jajjaj
Tal cual y el mismo cambio pasa con el rock.
Esta nueva generacion vive las cosas de una manera muy distinta, mas careta
si, al menos en la san martin alta el cocacolero tambien tenia cerveza sin alcohol, esa quilmes 0
En el 2007 o 2008 no se si se acuerdan que habian pintado unos apoyaculos en la popular que se despintaron en cuestion de dos lluvias, lo mas berreta que vi en mi vida. Pero la pérdida fue principalmente por pulmones de seguridad
Igual recuerdo partidos de asistencia obscena, creo que hubo muchos partidos en el período 2009-11 en los que seguramente tuvimos numeros parecidos a hoy. Hubo un clasico el del 0-1 a viatri que directamente muchos flotabamos en el aire de la cantidad de gente q habia… a veces no pisabas el suelo…
Este es un ciclo que hace Olé, que van a comer a distintos restaurantes de clubes y hacen una review, hoy le tocó al de River
Ya lo mandaron a trabajar al restaurant a Sant’anna? esta bien que jugo mal el último partido pero tampoco para tanto…