Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Mamadera mira lo que es eso. Veo esto por fotos o en la cancha misma y me dan ganas de irme a ver Velez Gay-field

1 me gusta

Que hijo de puta, como vas a comer pochoclo en la cancha? encima mirá el balde enorme que se compró. Tan putito podés ser?

Y eso verde abajo parece un bolsito onda cartera, Y SI…

14 Me gusta

Ya se hablo esto
Los bosteros tienen un complejo con los numeros

Vos le decis 10 y ellos te dicen 11

10 Me gusta

Otra vez es noticia un forista de tuRiver?
Lo engancharon a Angelmico milenario

12 Me gusta

No recuerdo nunca que se haya hablado de ese clásico como el de mayor asistencia, hasta esta semana, kjjjj.

Además todas las fuentes hablan de 60 o 70 mil. ¿De donde se inventaron los números los simios?

1 me gusta

Yo lo conozco a @Angelito_Millonario desde que ibamos a la secundaria y puedo dar Fe que lo que decis esta mal, el no es pelado

7 Me gusta

A ver fotografiar minas no esta mal, lo que esta mal es fotografiar minas mediopelo como esa de la foto mamita parece una heladera

7 Me gusta

Nunca podes vender pochoclo en una cancha…la puta que te parió brito

5 Me gusta

En el futbol soy lo mas machirulo que hay…ayer en la cancha vi demasiadas minas…otra cosa que la baka malll

3 Me gusta

De mas esta decir que no cantan un carajo y no entienden nada…al lado mio una que tiraba unos comentarios que mamita!

7 Me gusta

A que se debe la pérdida de capacidad entre el 97 y el 2009?

Creo q fue cuando pusieron los apoyaculos en las populares y el corralito.

5 Me gusta

Lo peor que le paso a esta generación pop, las minas y los 2.0 en el Béisbol Stadium de Brito. Porque para mí eso no es el monumental.

4 Me gusta

10 Me gusta

Falta que aparezcan los nachos con cheddar y lentes 3D

4 Me gusta

2 Me gusta

Los mismos que ayer le pedian una foto a merentiel…

5 Me gusta

No se, no veo bien. Habría que pedirle la foto.
@Angelito_Millonario

2 Me gusta

Que locura haber vivido esas épocas!! Que envidia!! Nací tarde lamentablemente.

4 Me gusta

Ayer tenia una parejita (o capas eran hermanos nose) de chetos al lado, en medio de la popular, con ese mismo balde. La mina una rubia flaquita vestida para el shoping, y el chabon el tipico afeminado de recoleta. La bronca de todos los que estabamos al rededor… estuvimos un rato largo jodiendo con tirarle el balde a la mierda de un manotazo. Ponele que la mina sea una cheta que nunca salio del departamento en palermo, probablemente no sepa que forma tiene una vaca, pero el chabon? Como permitis eso y te pones a comer? Que clase de trolo hijo de re mil puta tenes que ser? Donde naciste? Nunca jugaste a la pelota en el barro que sos TAN PUTO?

Pd: lo peor de todo es que suben fotos y nos hacen quedar mal a todos, es lo q mas bronca me da. HOMOSEXUAL

11 Me gusta