Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

El diseño original contemplaba 30 mil por tribuna, con los estandares edilicios de aquella epoca.
Serían 120 mil + la extension de las tribunas bajas.

6 Me gusta

18 Me gusta

¿Y Aliento nucal, las cercania, la popu en la baja,la capacidad, el color lo pone la gente,las cocheras,el food truck, el gris,demicheli, los pochoclos,las kiss cam,los baños inundados,el tlm,el casamiento, la murguita brito band,el estacionamiento de bicicletas,la montaña rusa,los ascensores,los recitales,el pasto cocido, el dj, los baños c cambiadores de bb y la mar en coche,?
No ganó el partido random para descontar en el historial??
Q verga. La puta madre…
Bien el recibimiento

7 Me gusta

Y en esa época no hubo River-voka?
Por q dicen q éste fue el de.mas capacidad?

3 Me gusta

Pienso que ese 120 mil es del diseño original terminado (que no se terminó hastá el 78), y también considerando todos pero absolutamente todos todillos parados, cosa que nunca sucedió porque desde el inicio hubo secciones con butacas.

Creo que el récord histórico de espectadores en el Monumental sigue siendo el del Metropolitano del 75.

6 Me gusta

Y cuánto sería el número del 75? No sé eh, en la Final del 96 dicen que entraron más de 100k, algunos dicen 105

3 Me gusta

River - voka con mas espectadores.
Diganle al periodismo q agarre un libro. No cuesta.nada,o q googleen y lean historiales.

Perdimos,mal ahi.

Partido c mayor capacidad en el.monumental.

12 Me gusta

El mas grande. LEJOS

4 Me gusta

En ese partido estuve en la popular, y la cancha estallaba, y después de que el árbitro tuviera que dar por terminado el partido, se abrieron las puertas y la gente que estaba afuera lleno toda la cancha…fue un kilombo. ni se podía salir a festejar por Buenos Aires, porque había tanta gente adentro como afuera. Uno de mies mejores recuerdos de mi juventud…

27 Me gusta

La san martin alta?
O no?

Lo de intentar poner la final del 76 como el clasico de mayor publico fue uno de los shows desesperados mas comicos que he visto, solo en este pais plagado de simios sucede. Despues te niegan los complejos de inferioridad y te quieren vender que “somos tu techo” para restarle valor a la final 2018. Saltaron como locas e inclusive hicieron paginas exclusivamente para salir a desmentir lo de ayer e instalar la final del 76 como el record, oh casualidad la unica final que le ganaron a River. Osea, en River se jugaron 1 millon de clasicos, finales, mundiales, todo lo que se puede jugar, pero la mayor asistencia fue en la unica final que nos ganaron y en un estadio que a simple vista es inmensamente mas chico que el monumental :rofl::rofl::rofl::rofl: cuantos traumas y complejos, no les importa que les digan defensivos, pero no les digan que hay un club mas popular que ellos porque empieza la desesperacion y el delirio mistico

19 Me gusta

No estábamos con unos amigos en la centenario alta, y lo recuerdo, porque para poder bajar tuvimos que saltar los paredones de los baños, y hasta saltar en las escaleras…éramos todos de River, no había hincha de racing en ningún lado…encima no pudimos entrar al campo de juego, porque se había llenado de hinchas que estaban afuera cuando abrieron las puertas.

Encima todavía el estadio era un herradura, no estaba totalmente cerrado…

12 Me gusta

Que barbaro, tener imagenes nitidas de esa epoca seria algo tremendo

5 Me gusta

No jugó el beto?
Cuac

Zarpado vivir ese partido

5 Me gusta

Imaginate que las canchas de tenis estaban cerca de la entrada que ahora tiene un estacionamiento y había allí cerca un frontón para practicar los primeros golpes con la raqueta, mas atrás estaba la pileta y caminando te ibas a la confitería del club o a los gimnasios internos…Y atras del estadio las canchas auxiliares de futbol, eso lo recuerdo tamién…

9 Me gusta

Naa, el Beto estaba y como muchos jugadores fué llevado en andas y casi los dejan en bolas porque le sacaron a todos hasta los pantalones para llevarselos de recuerdo los que inundaron el campo de juego…

3 Me gusta

Igual fué el festejo final, porque ya habiamos salido cmapeones con el equipo muleto antes…

6 Me gusta

Ayer con Pili nos sacamos esta foto ¡Que hermoso se ve el Mâs! Encima cuando gritamos el gol de Solari se nos cayeron unos pop-corn salados al que estaba adelante :rofl: una lástima que Pili perdió su Tote-Bag a la salida pero bueno al final nos divertimos :smiling_face_with_three_hearts:

(Todo es bait obviamente. Yo siempre de LPDC (Los Pibes De Corazón) Wally O Muerte)

17 Me gusta