HijosDeButa
Me suena a fruta lo que dice Distasio, pero según dice están discutiendo el techado internamente en la dirigencia.
Lo más probable sea humo pero cada día que pase que no coloquen las pantallas widescreen va a ganar fuerza ese rumor.
Tal cual, eso o se fueron a la mierda los precios de esas pantallas y se están haciendo olímpicamente los re pelotudos ajajaj
El presupuesto que tienen debe ser el de la estructura pre tensada que les habia comentado hace un tiempo
Están aprolijando las esquinas cuadradas. Y viendo que los bordes quedaron puntales hacia fuera no sería raro que hagan algo mas. Sospecho ademas que esa fachada vidriada la van a replicar en la planta baja probablemente
Por otro lado: por algo no pintaron este sector, por lo que se puede inferir que lo estan por tirar. Seguramente pongan vidrio
Que hace Raiden trepado ahi?
Me tomó un rato verlo, kjjjjjj.
Que se yo, le pongo el disfraz completo y que venga Netherrealm y WB a denunciar copyright si tienen huevos.
Al final, tanto estadio, tanta gente y seguimos desperdiciando clásicos de local y con la misma tendencia histórica de siempre
Me chupa un huevo las remodelaciones, la final de la copa, los restoranes, la capacidad, las butacas grises y todo esto.
Vida de mierda, futbol hijo de mil puta, brito judío lacra de mierda.
Que vuelva el anterior Monumental con su gente por favor!!! No aguanto más esto!!!
bue el estadio no tiene la culpa, se lleno y hoy por hoy impone mas respeto que antes.
Lo que falta en innovacion en los recibimientos y que la gente deje de sacar fotos.
Con el nuevo estadio a full el ex club nunca paso de mitad de cancha, salen con miedo.
Que raro se ve esa montaña rusa que pusieron.
Igual prefiero esperar al resultado final, porque generalmente el colorado nos termina cerrando el orto.
Alguien tiene el prototipo o lo que sean de lo que van a crear ahi?
el que tenia una esperanza de que fuera algo para todos los socios, lamento decirles que es para los palquistas, la escalera que accedia ahi desde el club esta cerrada arriba, se ve en la foto, por lo que el unico acceso es por las puertas vidriadas que se ven ahi, salvo, no se como esta el acceso desde la media, sea para los de la SM media tambien
Todo lo contrario a cerrarnos el orto, si las obras vienen siendo un desastre!!!
Lo busca a @Sub.Zero