Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Y si la Sivori alta vuelve a ser popular ganamos como 5k de capacidad ± , no?

3 Me gusta

Se redujo por los mega palcos de la Sivori Buzzito…

Ahh, veo qué ya te habia respondido Meta…

4 Me gusta

Ósea. Más grande que el bernabeu Y el
Estadio azteca ?

Algo no me cuadra. Pensaba que esos estadios eran más grandes

1 me gusta

Del Bernabéu no se. Todas esas versiones que hablan de 84 u 85 mil son de mediados del año pasado, en cambio hay unas más recientes de Diciembre que mencionan que la capacidad sigue siendo de 81 mil y pico según Florentino, como era antes de su reforma. Probablemente esta sea la correcta.

El Azteca sufrió varias remodelaciones en los últimos años y el sitio oficial hoy lo tiene con 83 mil y pico. Queda por ver cómo lo van a reformar para el 2026, si sube o baja.

Las populares altas estaban habilitadas para aprox 16 mil c/u antes de la remodelación. Actualmente como plateas son de aprox 9700 c/u. Hacé la cuenta.

No tienen populares como nosotros, todo asientos. El Azteca perdió capacidad en un lateral con un restaurante horrible que hicieron comiendo media tribuna baja. Fui en dos oportunidades cuando tenía capacidad para más de 100.000 personas. Es un monstruo de cemento. Lindo estadio de hecho.

4 Me gusta

Serenidad osea, serenidad.

1 me gusta

@nachop91 acerca de la pregunta que te leí en SSC, ¿Banda y el nuevo bar del museo no se supone que no están abiertos durante los partidos?

El ayuntamiento de Madrid permitió la remodelación del Bernabéu imponiendo tres condiciones:

• Mantener la capacidad inicial (antes de las reformas)
  • Mantener la Edificabilidad
  • No avanzar sobre espacios desocupados previamente (esto impidió que se construya el hotel y que se avance con pilares sobre Paseo de Castellana.

Incluso, tal vez, mermó un poco la capacidad porque se reformularon accesos en el lateral Oeste para retirar escaleras de acceso al cuarto anfiteatro y se debieron retirar filas de las cabeceras para contar los soportes del SkyWalk 360.

Otra cosa: sobre el lateral Este (Padre Damián), debió ceder para uso público una plaza. Es un espacio privado (propiedad del Club) para uso público. Esa es la definición que se le dió.

De hecho, en un momento dado, se había pensado en reducir la capacidad del estadio. Finalmente se decidió mantener la capacidad mínima requerida por FIFA para una final de Mundial: 80.000 espectadores al menos.

3 Me gusta

Obvio buzzito, está Jorge de presidente. Aparte el bernabeu esta empinsdisimo. Es como una bombonera completa y el ayuntamiento de Madrid no permitió que lo ageanden en capacidad por no se que zurdeada ambiental.

5 Me gusta

Pensar que cuando con @nico dijimos esto, nos llovieron piedras en este foro! el Bernabeu se le parece más al inodoro que el Monumental, así como el Nou Camp se le parece más al Monumental porque es más abierto y redondo

4 Me gusta

Se supone que este y la confitería van a funcionar siempre, pero es al pedo tener los 4 abiertos a la vez

1 me gusta

Que pasa que no largan el estacionamiento de bicicleta? La semana pasada lo largaron el viernes.

1 me gusta

Estaríamos ahí nomás de las 100k (habilitando sivori y centenario como popu). Igual olvídate, no va a pasar nunca

1 me gusta

yo tengo entendido que Banda es para el hospitality durante los partidos, el otro ni idea

3 Me gusta

Quise pasae un sabado en el club viendo los clásicos 4 horas de puro fulbo… esta el bufet en refacciones y las dos teles que hay pasaban ESPN con relatos :skull::skull::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

10 Me gusta

Bueno… mañana me voy preparando para el show del DJ en la previa…

Pensar lo que eran las previas hasta hace unos años cuando estaban los negros enfrente… incomparable el fútbol sin visitantes.

1 me gusta

28 Me gusta

El moishe Brito no paga el pack premium

4 Me gusta

Y la verdad que quedo prolija la ejecucion de obra… me banco los paredones, que se haya roto el diseño oval, la pendiente poco pronunciada y otros etceteras, pero meteme rojo y blanco brito…

2 Me gusta

Algún día tienen que volver a ser populares las altas. Post 2030 y esa pelotudez del mundial al menos

7 Me gusta