Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

los renders 3d de el arquitecto namor emleuqir

Hace unos días me sale esta publicidad en insta de una empresa de tabiques que trabajo con Ríver y me preguntaba donde será eso

Que es
El call center de chupamedias de brito ?

Y Segundo

Un poquito de rojo no hubiera venido mal

10 Me gusta

Me salio lo mismo, imposiboe de darse cuenta que es algo que esta en el monumental

8 Me gusta

Si bien ya es tarde para lamentos, eso pasa cuando tenes una dirigencia inepta y/o corrupta. Que carece de transparencia

Acá en La Plata, Gimnasia quiere remodelar el estadio y llamó a un concurso publico para que quien quiera, presente sus ideas, y ya van mas de ¡55! proyectos presentados. Y estamos hablando de un club que tiene el 5% de hinchas que nosotros. Y lo mas importante, el estadio elegido va a ser votados por los socios en una asamblea
Todo lo que debería haber pasado acá

Le copio la noticia para el que quiera ver

24 Me gusta

Es que es una locura lo que pasa en River, nunca presentaron un proyecto y todo hecho a los ponchasos! Les vendieron espejitos de colores a la gente y todos los ensobrados no dicen nada!!

8 Me gusta

Si, no tiene rojo.

2 Me gusta

Oficinas.

Son las oficinas del hdp de Brito y el chupapija de Di Carlo, que para sus oficinas no se hicieron forma recta sino que mantuvieron la oval para ver bien lo que se afanan

7 Me gusta

Avanza el nuevo patio gastronómico cubierto en la terraza de la San Martín.

6 Me gusta

Todo curro para sacar un %

1 me gusta

image

38 Me gusta

Podrido de los restaurantes… no hay otra cosa para construir?

18 Me gusta

Dejando de lado todas las irregularidades del proyecto que son muchísimas, es increíble el abandono que tuve el club por tantos años (ni los baños arreglaban), y del otro lado veo a los bosteros en ese chiquero que se cae a pedazos, volviéndose locos por comprar un par de chozas para agrandar la D. Me da años de vida.

23 Me gusta

es que deja guita en la semana y es lo único q trae gente de afuera, el real madrid esta haciendo lo mismo

2 Me gusta

Vuantos restaurantes van a ser? Esta el de la centenario, la confiteria, el otro que esta al lado del museo y ahora esto? Supongo que va a ser principalmente para los dias de partido el del playon

6 Me gusta

Es un shopping esto ya. Es cualquier cosa esto.

1 me gusta

Es un lugar para aprovechar, quedaba nefasto toda esa terraza vacia.

14 Me gusta

La de empanadas en frasco y demás giladas hipsters que van a clavar ahí, no tiene nombre!

22 Me gusta

Barberías(?

7 Me gusta

Mamadera, un shoping va a ser el monumental. Encima gris y sin alma. Que carajo te hicieron River.

4 Me gusta