Díganme que no hubo kisscam por dios
Hay mas color en esa caja de pochoclos que en el estadio.
Me salta que no tengo el códec, en qué formato lo subiste?
No me gusto lo de las escaleras (yo las dejaria iguall) y la belgrano habria que buscar otra forma de dejar la fachada igual a la sivori, la base de la dirigencia mas leds en el bajo tribunas de las altas seria ideal, lo de la plaza seca es genial.
En cuanto al interior, esperemos que hagan el anillo led en las altas aunque sea, eso le va a dar color al estadio con las estaticas
Cómo lo viste ayer al césped @Alguien ?
Que locura lo que es el Monumental repleto, una marea humana. Esperemos el finde que viene se venga abajo
No lo puedo creer, hicieron mierda la mejor ubicacion que tiene el pais.
Realmente me da una intriga del carajo saber que chota pasa por la cabeza llena de mierda de pelotudo que fue aca y dijo “voy a poner un cacho de fierro para que tape la vision de dos filas enteras”
Siempre voy con tiempo, y cuando logro sentarme en el medio y en las primeras dos butacas siento que lo veo como los palcos.
Están totalmente locos, no tiene sentido.
Encima me hace mal a la cabeza que se arruine la simetria con las lineas perfectas de campo de juego y la baranda de arriba que corre en otro sentido, ahi ya va por parte mia (?) pero me hace mal de verdad
Cuánto antes la tuviste que dejar? Porque en el River ID te dice que tenés que estar una hora y media antes del partido. Ayer la noche re estaba para pedalear.
Está en mp4.
Hay algo que asumo que es porque van a cerrar el anillo alto también, pero si vos te sentas en la butaca que está más pegada a la pared lateral de la tribuna hay un pedazo de cancha que no se ve.
Esto termina teniendo sentido desde el punto de vista de que las banderas seguían tapando a los de los palcos de la baja y a su vez, los bandereros no tenían intenciones de cambiar medidas de las banderas. Le tenían que encontrar una solución, y fue esta forrada.
6,50, no llega a 7 puntos todavía, encima por momentos parecía que la pelota tenía un conejo adentro, se iba re alta, les picaba mal, les rebotaba, a todos los jugadores, a los de ellos también, quedé muy caliente
La dejé a las 19:00. 19:14 estaba en la Sivori alta. Me sobró un minuto. Me fijé posta para ver cuánto tardaba entre que salí de casa y entre a la tribuna. A la vuelta salís por la calle rodeado de BMWs y Audis por Figueroa.
Es chamuyo eso.
Si los de las banderas de la sivori alta achicaron medidas
Dato curioso:
Tan sólo la mitad baja del Monumental (medias, bajas e inferiores), con una capacidad de 48,400 espectadores, es más grande que todos los estadios del fútbol argentino excepto el Kempes (57,000), el Único LP (53,000) y el Cilindro (50,880).
si riachulo fc tiene 57mil. y si hacen unos movimientos estrategicos llegan a 82 mil
Porque el arquitecto va a usar la geometría no euclideana.
Los simios no pueden usar el jueguito de nenes donde tenes que poner el círculo en el círculo y el cudrado en el cuadrado. Imaginate que tienen una D por cancha y piensan que esta completa. Menos van a saber de geometría
dicen que hay un arquitecto groso y muy capaz que estudio en harvard atras del proyecto, se llama namor emleuqir, ha de ser árabe.