pero pone una pantalla gigante ahi pelotudo, y que los socios que no consigan entrada se junten ahi a ver el partido y consumir algo.
Para los palquistas va a ser, va a ser como un patio de comidas.
Hermoso… falta que alambrito haga un nido de francotirador para que liquide a todos los choripaneros en un rango de 1km a la redonda asi los negros se cagan de hambre al entrar a la cancha.
Estan convirtiendo a River en la sede de un equipo de intercountry
Estadio Monumental, 2025, entretiempo del partido entre River y Muñiz (Chiqui Tapia decidió unificar todas las categorías). Una pareja va al nuevo restaurant inaugurado en la terraza.
-¿Que tal millos, que toman? ¿Como va el partido?
-No sé, estuve casi 40 minutos viendo si me ponchaban en la pantalla. Quiero una pinta IPA Kriek artesanal, para comer unas papas con cheddar, queso azul y langostinos.
-Marcha, ¿Y vos linda?
-Una ciruela flotando en perfume, en un sombrero de hombre.
-Sale.
Hacelo y me muero, Jorge
Hacelo y me muero
La tiró por arribaa…
-Mozo, la cuenta
-Son 81.022.190 de chachos con impuesto país incluído
Monumental Hoyts Cinema
en serio para los palquistas???
qué hijos de remil putas, lo único rojo es el matafuegos, Brito y la concha de tu madre
Es más fácil encontrar a Wally que al matafuego
confirmado esto? o es una chicana como que el puente le sirve solo a los privilegiados que van al estacionamiento?
la verdad si arman algo decente que este abierto durante la semana (gente que visita el museo) o fines de semana que no hay partido y gemere algo se plata para reinvertir en el estadio, no lo veo mal.
Muy largo para leer todo pero te doy like por la produccion, abz
Le dijo Di Carlo al turcocarp en el video de LPM.
yo trasladaría la tienda a esa terraza y donde esta la tienda ahi si haria algo gastronomico con precios mas accesibles y menos cheto
No me agrada la geometría ni el estido. Hubiera preferido un “cubo” por así decirlo. Algo moderno y minimalista; más geométrico.
Estos hdp son capaces de ofrecer comida vegana en los puestos