Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

pero pone una pantalla gigante ahi pelotudo, y que los socios que no consigan entrada se junten ahi a ver el partido y consumir algo.

15 Me gusta
4 Me gusta

Para los palquistas va a ser, va a ser como un patio de comidas.

1 me gusta

Hermoso… falta que alambrito haga un nido de francotirador para que liquide a todos los choripaneros en un rango de 1km a la redonda asi los negros se cagan de hambre al entrar a la cancha.

Estan convirtiendo a River en la sede de un equipo de intercountry

10 Me gusta

Estadio Monumental, 2025, entretiempo del partido entre River y Muñiz (Chiqui Tapia decidió unificar todas las categorías). Una pareja va al nuevo restaurant inaugurado en la terraza.

-¿Que tal millos, que toman? ¿Como va el partido?
-No sé, estuve casi 40 minutos viendo si me ponchaban en la pantalla. Quiero una pinta IPA Kriek artesanal, para comer unas papas con cheddar, queso azul y langostinos.
-Marcha, ¿Y vos linda?
-Una ciruela flotando en perfume, en un sombrero de hombre.
-Sale.

27 Me gusta

Hacelo y me muero, Jorge
Hacelo y me muero
La tiró por arribaa…

1 me gusta

-Mozo, la cuenta
-Son 81.022.190 de chachos con impuesto país incluído

2 Me gusta

19 Me gusta

23 Me gusta

Monumental Hoyts Cinema

1 me gusta

en serio para los palquistas???

qué hijos de remil putas, lo único rojo es el matafuegos, Brito y la concha de tu madre

8 Me gusta

Es más fácil encontrar a Wally que al matafuego

3 Me gusta

confirmado esto? o es una chicana como que el puente le sirve solo a los privilegiados que van al estacionamiento?

la verdad si arman algo decente que este abierto durante la semana (gente que visita el museo) o fines de semana que no hay partido y gemere algo se plata para reinvertir en el estadio, no lo veo mal.

2 Me gusta

Muy largo para leer todo pero te doy like por la produccion, abz

1 me gusta

Le dijo Di Carlo al turcocarp en el video de LPM.

1 me gusta

Arriba del hall no es para esa chetada de restaurante
Sirve para esto:

18 Me gusta

yo trasladaría la tienda a esa terraza y donde esta la tienda ahi si haria algo gastronomico con precios mas accesibles y menos cheto

2 Me gusta

No me agrada la geometría ni el estido. Hubiera preferido un “cubo” por así decirlo. Algo moderno y minimalista; más geométrico.

5 Me gusta

Estos hdp son capaces de ofrecer comida vegana en los puestos

1 me gusta