Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

minimo hermano…si novas vestido decentemente no pasas…es como los bares de los hoteles que nombre.

1 me gusta

Que hijos de puta estos tipos!!! Lugar genérico que podría estar en cualquier lado! No tiene ni una distinción de que sea nuestro!! Son de lo peor qué hay!! Se hicieron dueños de NUESTRO club!!

2 Me gusta

Vieron esas películas de acción o thriller Americanas donde los protagonistas haciendo el papel de empresarios multimillonarios, corruptos o mafiosos políticos etc. hacen negocios en palcos vip o restaurante de un estadio 5 estrellas, mientras en el campo de juego hay un partido de futbol Americano al que no le dan ni 5 de pelotas? Bueno, parece que a eso apunta Brito con esto, no pretende tener hinchas de River ahí por eso no se calienta por poner un mísero escudo. Objetivo facturar, negocios privados, favores políticos etc…

Le chupa un huevo a Brito y a los que estén en el restaurante si River va ganando en el campo de juego. Tomemos un whisky, facturemos para el Rodo y sus amigos bosteros, hagamos negocios y charlemos de mi futuro político que es lo importante no?.

22 Me gusta

Las butacas se pusieron desde finales del 2012 y comienzos del 2013 , prueba : No veo que se haya gastado el color tal vez sean de mejor calidad …

6 Me gusta

Las remodelaciones que se hicieron en 2019 para la copa america , fueron hacer un tunel nuevo para salidas de los equipos , ampliacion de los vestuarios y nuevas pantallas , las butacas rojas se colocaron desde finales del 2012 y comienzos del 2013 y siguen siendo las mismas hasta hoy en dia mas de 10 años y se las ven muy bien

6 Me gusta

Yo vi un video de un “shopping abandonado” y cuando lo fui reconociendo no lo podía creer en lo que se convirtió.hasta un cgp le metieron. Yo lo frecuente de 2003 a 2008. Creo que recién se habían cerrado las 4 entradas de cada esquina y solo dejaron dos.

TuBurguesito

1 me gusta

Con esto del restaurante tengo una duda y no es da podonga.
El estadio siempre está iluminado por dentro los días en que no hay partidos? Se debe gastar un montón de electricidad pra alumbrar semejante estadio.

Me comí el amague de este video entonces, ahí tira que se cambiaron en 2019, se equivocó.

1 me gusta

Es muy feo el ascensor y el puente eh, pero a nivel constructivo me parece acertado, no se podía meter un ascensor en un estadio hecho para escaleras sin que costara una fortuna. Yo creo que la idea de que el estadio genere guita es muy buena para que no solo lo haga 1 vez por semana o cada 2.
El restaurant no lo voy a pisar en mi vida porque soy un patasucia, pero si ponian un paty $1 con todo banderas y pintado rojo y blanco, la gente de ahi no va y se funden. Yo creo y quiero creer que lo hicieron pensando en toda la gente nueva que va a circular con el polo tecnologico que no son todos de River, además la gente del barrio tampoco es toda de River, seamos sinceros. Por eso creo que apuntan a algo neutro para poder meter un publico mas variado y constante.
Ahora, yo todo esto te lo acepto pq es una estrategia de marketing para recaudar, pero de aca a un tiempo bajame la cuota o compra un 4 decente COLORADO HIJO DE PUTA!!

7 Me gusta

Che está quedando bueno el shopping que está construyendo Brito.

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJIJIJIJIJIIJIJII :joy: :rofl:


RESAURANTE DEL BERNABEU

9 Me gusta

image

10 Me gusta

ESTE ES EL DEL BAYERN M.
image


12 Me gusta

SIN PALABRAS
image

1 me gusta

a mí me están diciendo por chicharra q no solo no dejan entrar con piluso de animales, tampoco van a permitir el ingreso con camisetas, indumentaria accesorios alusivos, ni tatuajes que identifique a equipos de fútbol soccer.

GRANDEZA

3 Me gusta

Viendo los videos de todos los ensobrados que fueron ayer sigo sintiendome orgulloso por estar encontra de Donofrio y Brito desde el dia 1.

Su plan de quita de identidad, elitisar el club y sacarle derechos al socio constantemente está en su punto mas alto.

Yo no estoy encontra de las obras, del progreso ni nada por el estilo, es mas, el restaurant me parece una idea espectacular para generar ingresos todos los dias. Pero como podes hacer algo tan neutral? no le pones TUS colores ni a los manteles, sillones, ni siquiera a la vestimenta de los mozos. Cuadros con momentos historicos, remeras enmarcadas… nose, mil ideas sin llegar a hacer una cantina de barrio. Por mas que apunten a un nivel socio economico alto, es en la cancha de River!! Como no va a tener cosas del club?? ES UNA COSA DE LOCOS

Me resulta impresionante como estos tipos se te rien en la cara y ganan caminando cualquier eleccion.

Una lastima en lo que convirtieron la cancha y la vida social del club…

Ojalá algun dia venga una dirigencia que lo quiera un poco

19 Me gusta

QUE ES ESE GRITO DE GOL Y LA GENTE FESTEJANDO UNA COPA? brindemos tambien nosotros entonces.
image

11 Me gusta

A mi la verdad que no me molesta TAAAANtTO eso. No es tan dificil el dia de mañana ponerle color. Igual que en las tribunas. Se hizo algo muuy grande, para recordarlo x siempre como cuando se termino de cerrar el estadio. Puede que falte bastante color pero con “un tacho de 20 litros de latex” lo sulocionas

2 Me gusta