Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Te juro que no tengo palabras para describir el horror que siento viendo ese restaurant

12 Me gusta

Ninguna. Solo carne importada y encima cruda, en ese punto que cortas y esta re contra roja por dentro

3 Me gusta

Y siguen haciendo obras pensado solo para un sector selecto. Palcos, restaurantes, más palcos…ah!, pero a los monitos nos hicieron dos rampas recontra incomodas para ver mal el partido. Que gran presidente Jorgito.

6 Me gusta

Si por lo menos tienen blanco y rojo y el cuadro de quinquela martin

1 me gusta

23931-web

No se si es un render o una foto pero no importa. A ese target apunta Brito: el tipo exitoso de traje que charla de negocios con otros 2 tipos exitosos mientras degustan un trago largo.

19 Me gusta

Se siguen filtrando fotos del nuevo restaurant

Brito cuando vea 4 hinchas de River en el restauran

11 Me gusta

Es obvio lo que pasa, el banquero Juden conceciona todo, y deja que los que ponen la guita en esa concesion hagan lo que se les cante los huevos, ni siquiera les exige que remodelen poniendo colores o alusiones a River, les dice “vos Dame la guita que pido, y hace lo que se te cante”, demasiado que no no pusieron la Barra color azul y meo, agradezcamos

5 Me gusta

Con la unión de las altas se sumarian 1150 lugares

Para llegar aprox 84.500 y 85.000 espectadores

3 Me gusta

-Con quien jugamos la próxima fecha?
-Contra Chacarita en San Martín
-Vamos?
-Ayyyy no…que horror

29 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

yo se los dije dias atras…
esta yendo gente muy BRESH al monu,
lo quieren convertir en eso.

2 Me gusta

Pero las 84,567 ya eran antes de que decidieran unir las altas. Todos los renders, todos los planos de sectores que mostraron durante la obra eran sin las uniones en las altas, es decir que se les ocurrió hacerlo ahora último.

La capacidad final debería ser entonces si o si rondando los 85,700.

2 Me gusta

a jorgito le llegaron rumores q hay algunos hinchas quejándose en redes y web TR por falta de colores River, así q mandó poner algo, q sea removible

3 Me gusta

Hasta los mozos tienen uniforme de gris :rofl::rofl:

6 Me gusta

Y esto no para ehhh

Fija que se vienen las fiestas electrónicas en las plateas altas como lo hace estudiantes…

3 Me gusta

sin ir mas lejos…
se va a llamar 9 del 12…y tiene menos de esa final y menos futbol que oggi junco llegando a una marcha del orgullo gay en limusina !!!

image

3 Me gusta

Ojo que si un día vas a cenar y te haces el dolobu y te vas sin pagar la cuenta, te sacan el carnet y te ponen derecho de admisión para siempre (?)

4 Me gusta

por lo que se ve y aprecia… no tendra precios accesibles para un hincha cualqueira.

encima venden birra tirada patagonia, dejate de joder …con tanto lujo traeme la cerveza THE TROOPER de iron maiden jajajajajajajajajajajajaajjajaja

1 me gusta

Con piluso no te dejan pasar se chimenta. Hay patovica y todo en la puerta.

1 me gusta

Me emociona tanto como el estacionamiento. Me alegran los nuevos ingresos ($) nomás.

3 Me gusta