Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

320 millones esa porqueria negro? cómo estan robando eh

totalmente de acuerdo.
claro como dice el rollinga q posteó recién, q con un tacho de pintura se soluciona.
el tema es la idea q tiene esta gente, la ideología. es decir, la gente q maneja River buscan quitar no solo los derechos de los socios, si no q quitar toda identificación River. sea en el estadio, tribunas, pasillos internos, exteriores, parrillas y quinchos… falta q metan gris a todo lo rojo del museo. la obra cumbre será quitarle la banda roja a la camiseta de River…
pero si tranqui, con un tacho de pintura se soluciona

3 Me gusta

No se soluciona con un tacho de pintura el dia de mañana.

El resto nuevo es de Malloys y Maldini, por 10 años de concesion…

Cuando vos planteas bases para concesionar algo pones las cosas a las que apuntas para la posterior licitacion ( que nunca ocurrió) y aca claramente no pusieron que tiene que haber cosas identificatorias al club… porque no les importa

Si te pintaron un paredon de color Lanus donde habia una enorme bandera de River pintada…

8 Me gusta

-Hola, quiero una hamburguesa con papas fritas y una coca.

-Disculpe, no tenemos. Le puedo ofrecer Rillette de salmón, crema de raifort y crujiente de arroz y txipirón.

-Emmmm, y milanesa de ternera con puré?

-Tampoco. En su lugar le puedo traer un Pez de San Pedro confitado en tocino ibérico con ajos, calabaza y cecina.

-No bueno, dejá. Traéme un flan con dulce de leche.

-Flan no tenemos. Pero le puedo sugerir una crema cuajada de vainilla con caramelo de fruta de la pasión y naranja.

-No bueno, mejor me voy.

-Y no vuelva, pobretón asalariado.

19 Me gusta

un asco ese resto para tinchos, hace un bodegon con cuadros de la maquina, labruna, el escudo, murales. Que mierda es eso? la concha de dios.

5 Me gusta

Esto es así, ahora digo, hacía falta hacer concha no sé cuántas filas de tribuna?. En definitiva es otro espacio que pierde el socio, cuando hay muchos más socios que ubicaciones. Una canallada.

4 Me gusta

Chicos, el futbol cambio, no es más lo popular y auténtico. Les guste o no, es un negocio que genera mucha guita y poder, sobre todo en la Argentina, y los que tienen guita pagan más. Más simple que eso, imposible.

2 Me gusta

Está conectado a la Centenario media, espacio que se volvió VIP como sucederá con la Sivori Media. Se me hace imposible celebrar algo así.

1 me gusta

Encima le pusieron Banda de nombre…ni siquiera banda roja. O sea, no quieren el rojo ni en el nombre.

18 Me gusta

mamita, los muchachos que fueron de invitados…de terror que este esa gente en River

4 Me gusta

No me quise subir a la polemica del Monu gris, pero ya con esto el asco de los dirigentes al rojo y blanco no se puede disimular. Tienen en mano los colores y el escudo mas lindo de todos, tienen el diseño de la trico tambien para cambiar un poco, nos sobran los proceres para mandarle cuadrito por alguna pared, un vedadero asco lo de esta dirigencia, si no estuviera incrustado en el medio de Monu no te das cuenta de que cuadro representa ese barcito de mierda.

10 Me gusta

Mamita los nenes que fueron eh. De lo mas sidoso de nuestro pais. Asco.

1 me gusta

siempre me parecio que el Morumbi imponia mas ‘miedo’ que el Maracana

1 me gusta

ya desde el nombre impone más uno que el otro, morumbí parece el nombre de una favela o de una carcel, maracaná no genera nada, puede ser tranquilamente una comparsa del carnaval de Río

6 Me gusta

Jajajaja iba a decir algo parecido, increible.

1 me gusta

Hola buen día
Disculpa, flaco, ya sacamos los cartones.

16 Me gusta

perdon mi ignorancia, hay que ir bien vestido o solo con la plata alcanza?

2 Me gusta

Te la dan arriba de una servilleta “ahí tienen rojo y blanco”

2 Me gusta

Urgente, pongan espn, brito cambio todo el polideportivo alrededor del monumetal y asi se ve ampliaremos.
image
image
image
image

8 Me gusta