Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Te felicito, estimado. Es magnífico tu laburo. Simple y sobrio. Me encanta.

3 Me gusta

Va mejorando el field… va a quedar joya para hacerlo bija en los próximos recitales.

21 Me gusta

Hacelo política en Ríver

Háganlo porfavor

Esto tiene que ser imagen de portada para pedir estos cambios

4 Me gusta

Gran laburo amigo.

¿Vieron que tan sencillo es? Es cuestión de ponerle una poca de voluntad y queda algo elegante pero identitario. Las escaleras son el punto clave.

13 Me gusta

No se puede, si lo pintan así la gente se va a dar cuenta que es el estadio de River a simple vista.

17 Me gusta

Muchas gracias che! Lo importante que hubiera sido si llamaban a concurso para la remodelacion del estadio, hoy tendriamos mejores propuestas para elegir. Pero bueno, esto que hice es sobre lo que ya está hecho y que con una inversion minima se puede proponer algo que nos deje a todos contentos.

Faltaría una foto nocturna, la iluminacion tambien va a hacer que mejore mucho el exterior.

18 Me gusta

Las escaleras, me encantan las escaleras. Yo veía que muchos se quejaban de las escaleras de cemento y sentía que tenían razón pero no se me ocurría cómo podía quedar bien. Esto es perfecto.

Y lo de la plaza es brillante y, si me permiten flashear un poco, como parte de la ornamentación pondría estatuas tamaño natural o tótems con imágenes de los ídolos de todos los tiempos

4 Me gusta

Necesito un techoooo

A todo esto… Brito se está haciendo el sota… y las pantallas wide que iban en ambas cabeceras? Al menos la de la Centenario deberían montar.

Al final era cierto que bajar la reja iba a ayudar a llenar las esquinas, aunque los primeros escalones siguen estando al pedo. Igual sigue siendo una zona muy desaprovechada y que baja el promedio general, el contraste con lo histórico es como el meme del caballo.

9 Me gusta

Me vine con la bicicleta. Me saqué el estacionamiento y te lo cargan al carnet. Entras por el corredor familiar de Figueroa. El recinto donde la dejas son unas barandas para atarla. Después adentro por la calle que te saca al hall. De ahí a la popular. Bastante práctico si vivis a una distancia no muy lejos. Yo estoy a 7km.

7 Me gusta

16 Me gusta

Tanto estadio para tan poca hinchada, mamita, no putearon ni silbaron a nadie, manga de tibios del orto, después por eso cualquier pelagato nos pasa la pija por la cara, porque son SUMISOS y blanditos, nos hacen lo que quieren

12 Me gusta

cantaron “a barovero nunca lo vamo a olvidar” a los 20 del st, empatando y jugando horrible. una vergüenza todos, desde el dt hasta los 2.0

19 Me gusta

Qué lindo sería poder llevar la bici en el tren y no tener que dar toda la vuelta al barrio para entrar

1 me gusta

Increible que un forista con un poquito de imaginacion cree algo tan espectacular mientras que los ingenieros y arquitectos de River solo piensan en poner un gris rustico solo para no volver a pintar nada de aca a 20 años.

18 Me gusta

Ya está. Nos hicieron verga gente. Ver este tipo de cosas me hace dar cuenta que nunca más voy a volver a ver una cancha llena de gente “de cancha” en serio y no chetos de mierda. Convirtieron nuestro estadio de fútbol en uno de fútbol americano de arriba abajo. Hijos de puta, a nada de que nos saquen los colores del escudo y nos muden a Albuquerque, que bronca loco

26 Me gusta

Nooo jaja

Falleció iron river

12 Me gusta

Nonononono llené todo de leche.

Mirá lo que es eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

yo pondria los escudos mas historicos en cada nucleo de circulación como hace el liverpool en su estadio q puso el escudo viejo

3 Me gusta

Lo de la baranda de la belgrano alta es una aberración

3 Me gusta