Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Agregaron fachada al estadio?

@FACUNDOY27 sentite choreado jaja

15 Me gusta

El depre de matteuzzi entra al foro y seguro tiene cuenta.

9 Me gusta

Yo no sé de qué se rien, algunos hinchas de bosta ya usan sus pulseras

rkDP7LA6W_340x340

13 Me gusta

Mira como le robaron el edit a mi amigo Facu

4 Me gusta

Falta que se afanen las fotos internas de Nacho todavia.

5 Me gusta

Jajajaja no es problema, un edit que hice en una hora, igual lo de los colores en el interior yo no lo hice justamente porque es casi una batalla perdida y mucha gente ya está hinchada las pelotas con los que reclamamos por los colores. Pero lo importante era que se viralice una propuesta de fachada uniforme en todo el estadio y ahí si con nuestros colores.

7 Me gusta

Recontra sí los paredones rojos. Le dan un toque agresivo al estadio. Sería una locura aprovechar una cagada de diseño y volverla algo dentro de todo positivo.

2 Me gusta

Claro, ahí queda mejor y me gusta más para mí al menos, porque la combinación de rojo y gris en gran cantidad, tampoco queda bien ni parece River

4 Me gusta

le comente en un video una vez preguntándole si tenia cuenta en el foro y el hdp dijo que no xD

5 Me gusta

Nacho ‘millos’ Matteuzzi cuando terminen las obras le hace un homenaje a pablito serrano y se tira de palomita desde la sivori alta.

7 Me gusta

Esta cuenta te cito por lo menos

1 me gusta

Mientras se haga viral… y le pongan COLOR al estadio. Brito chupaverga

3 Me gusta

45 Me gusta

La fachada de las escaleras es tremenda. Esto lo publico el club?

1 me gusta

No no, lo hice yo con Ps. La idea es que se viralice

17 Me gusta

naaaa… me encanta!

Lo que es el talento y buen gusto.

3 Me gusta

Me gustó mucho la idea de la plaza seca, copado tener un espacio social abierto a la comunidad y más en esa zona.

13 Me gusta

La verdad… es un buen detalle… es excelente la propuesta.

Y esa decoración de las escaleras me recuerda a las lamas verticales de los torreones del Nuevo Bernabéu con una vuelta de rosca bien riverplatense.

Me vuelve loco la propuesta.

2 Me gusta

estan buenísimos tus diseños, en esta me parece quedaria mejor si los pilares continuaran con la bandera de las escaleras ya sea con pintura o el mismo material de las escaleras
6c09b506d645ac048cf94f1dcc90b82e8be8f85a_2_666x500
sabiendo que siempre se filtran cosas de aca, ojala la dirigencia se fije en alguna de tus ideas y las implementen

14 Me gusta