Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Las camisetas de entrenamiento del real madrid son las de boca pero con el escudo del real.

1 me gusta

son un mito estos hdp

viven de la mentira

5 Me gusta

me parece perfecto

cada cual hace con su boveda lo que quiere

6 Me gusta

Más okeeee que chorear imposible

4 Me gusta

@Walrus_Queboton opinion?

Y no vieron la mejor parte, adentro del artículo:

CÓMO ES LA PIEL QUE LATE

El reciclaje de la Bombonera, como lo llama el arquitecto, incluirá una estructura exterior como la de los estadios más modernos del mundo. Con ua diferencia fundamental para el hincha de Boca. Por un lado, no dejará de moverse como hoy en día, la marca distintiva del Templo. Y además tendrá sus propios latidos en el exterior a través de “una piel inteligente”, según explicó el arquitecto.

“Es algo muy sencillo. Tendría sensores en el hormigón que detectan el movimiento, entonces cuando Bombonera lata, también las luces exteriores. Y los socios tendrán pulseras y si estás en Ushuaia, vas saber cuando está latiendo. Una cosa interectiva muy buena”, completó.

Tsunami de

22 Me gusta

A la pulsera podrian agregarle mas funciones realistas, por ejemplo:

-Cuando arranque el partido se active el “real aromatherapy system” para que largue olor a riachuelo en tu propia casa

-Cuando se caiga una tribuna se activa el " Smart eto e okeeeeeee experience" activando un poco de C4 alojado en la pulsera, matando al simio en cuestion en milesimas de segundo a domicilio

15 Me gusta

Quedarían bastante bien los paredones pintados de rojo

https://twitter.com/PoliticaEnRiver/status/1758852966277103840

Otra cosa, la famosa tira led no la pondría en el borde de la alta sino de la media o el anillo de palcos, sino no se muestra nunca en cámara.

17 Me gusta

podria ser River (? aunque los hinchas no le tengan cariño al masgris monumental

1 me gusta

Como con tan poca cosa cambia un monton la estetica del estadio.

No tenes que hacer casi nada, solo un poco de pintura pero no, el gris es mas lindo hijos de puta.

9 Me gusta

Se inspiraron en el estadio de Harry Potter los pelotudos

10 Me gusta

Viendo la toma aérea y esta foto con esa hermosa entrada, qué PIJA que es el estacionamiento y el museo ahí, podríamos hacer un gran parque o algo para que los hinchas se junten y armen previas hermosas.

Todo lo que podemos explotar y por h o por b, siempre los dirigentes arruinando al club.

7 Me gusta

majestuoso

5 Me gusta

Así se verían las pulseras, tomarán los colores del arcoiris cuando juega boquita

download (17)

5 Me gusta

Rojo y blanco en los quinchos…

6 Me gusta

1 me gusta
3 Me gusta

Acá lo hice pero pintando el borde de la alta en blanco y con una tira led en el borde de la media, continuando la que está en la San Martín:

Con los bordes de rojo (desgastado a propósito porque todos sabemos que lo van a mantener cada 10 años):

6 Me gusta

Y no probaste pintando el borde de la alta de rojo ponele y el de la media de blanco? o al revés, pero uno rojo y otro blanco, porque para mí al menos, el gris topo de las butacas con el rojo, queda horrible, en todos los renders que vi de combinación de colores de las tribunas y todo, porque tampoco parece River

Ahí probé alternándolos

La verdad es que lo mejor es que todo esté pintado de gris cemento y que las butacas le den el color, pero si también son grises…

3 Me gusta