Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Me imagino

24 Me gusta

el broche kjj

2 Me gusta

No era que no se podía usar el leoncito de Caloi? Alta demanda de Santilli se van a comer (?

5 Me gusta

Alarmante lo poco que quiere nuestro presidente y comisión directiva al club que nosotros amamos. No me entra en la cabeza como no pones ni siquiera nuestros colores en el restaurante, si no te avisan que esta sobre el Monumental no te das cuenta.

Cuadros, el escudo, manteles con una banda roja, camisetas firmadas, fotos de personas destacadas que sean de River, nada. No pido que sean la grasada de la Glorieta de Quique pero denle impronta riverplatense, lo que hicieron es una cheteada totalmente alejada del hincha de futbol.

Miren que no va a ir a comer Macri ahí eh, no le tengan miedo a representar al club que presiden.

24 Me gusta

Que pasta dental usas?

1 me gusta

me lo hacia algo mas comunacho
parace un resto de los hoteles 5 estrellas.
four season
faena

yo pense que era mas bar para la birra.

en fin.

2 Me gusta

Creo que ni a propósito se le puede poner tan poco de nuestro color. Les debe dar lo mismo, no sienten nada estos nefastos!!

2 Me gusta

Porque un broche? Que alguien me lo explique eso es muy palermitano loco… los huevos llenos tengo con todo esto.

11 Me gusta

Amen

1 me gusta

Nos estan convirtiendo en el club mas puto del mundo.

6 Me gusta

“Bueno, al menos le pusimos unas luces rojas a la barra de tragos”

-Brito, probablemente

6 Me gusta

Son esas tendencias de chetos que te ponen el broche ridiculo ese y entonces te aumentan 1 luca el trago, seguro tienen platos en la carta que dicen “sobre colchon de finas hierbas” para aumentarte el plato y romperte el ojete pero con estilo

8 Me gusta

Muy cool muy cheto peroo todo neutro, hijos de puta!!!. Ni un CARP, ni un escudo, ni una camiseta histórica… nada. 0 identidad, detestan los colores estos imbéciles.

En un par de meses nos encontramos al sorete de Macri festejando el triunfo en la elecciones de bosta en el nuevo restaurante de River, total quien se va a dar cuenta no?

9 Me gusta

A parte es un restorant que debe estar tematizado con el futbol y con River, si queres un poco con la seleccion y los jugadores de River campeones del mundo, si quien carajo puede ir a un restorant en la cancha de River? Hinchas de River… no se entiende o lo hicieron para la gente de que va a los recitales… HIJOS DE MIL PUTAS.

11 Me gusta

Chances de pedir un sanguche de mondiola en el restaurant? Y si en el mejor de los casos te lo hacen, que organo hay que vender para pagarlo?

1 me gusta

Asco a todo el chetaje que estan haciendo

Seguire yendo a la confitería del playon

2 Me gusta

Brito: “Sere honesto contigo, nunca hubo impedimento para usar el Leon de Caloi, en realidad nunca se nos canto los huevos”

12 Me gusta

La que maneja el Judio bostero de Manusovich?

2 Me gusta

En este video de german alfajor balcarce

Dice que el año prox van a cerrar las altas y van cambiar el piso del anillo interior de los años 60