Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Esto porqué es así? cuál es la razón? somos los más boludos del mundo en todo eh

Recién ví la frase que van a poner, feneció River Plate tu grato nombre

7 Me gusta

Mamita, cómo se nos cagan de risa en la cara y engatuzan a las focas, no se cansan de cagarnos

Asidas cagándonos la vida a los hinchas de River desde siempre y en todo, no sólo con la indumentaria…

Van a poner una lona blanca y roja Mec, ahí se nota bien, se va a mover toda los días que haya un poco de viento, nos engramparon hasta el ogete estos forros de mierda

10 Me gusta

Diseño de Aslan y Ezcurra.

2 Me gusta

Las cuatro caras del estadio son distintas una de la otra, desde que se construyeron las tres primeras originalmente. Se puede tratar de homogeneizar un poco con vidriado y coso pero la diferencia siempre va a notarse.

La única solución para hacer uniforme el exterior es la misma solución para ampliar las altas y para techar el estadio: estructura externa.

6 Me gusta

Ah desde siempre fue así? no fue que con el tiempo se fueron construyendo otras cosas y por eso quedaron diferentes entre sí? mamita poyo…

Mamurra…

Que hagan esto y se dejen de joder, viejo, estas crotadas me dan por las pelotas

5 Me gusta

Que de la cara el delincuente ese que entraba aca a dar catedra de lo buena que era la obra

4 Me gusta

fijandome de cerca parece que si, a esta altura me espero cualquier cosa de cada proyecto que anuncian acordate que tambien van cambiando cosas sobre la marcha asi que ni en el render podes confiar

2 Me gusta

Dicen que dejaron al Enzo para diseñar la fachada exterior. Hace como 3 dìas esta descolgando las mediasombras del huerto de su casa que usa para cultivar porongos del mate para hacer las partes negras.

Ahora en serio, no me desagrada, pero espero que lo hagan 360 al anillo de color y que hagan algo con las columnas y ecaleras

4 Me gusta

@SEBA_OK

2 Me gusta

No les parece raro que Brito no haya aprovechado este anuncio para poner lo de las uniones de las altas?
Ahora como River va a ser el estadio de la Final de la Libertadores, estos son capaces de cancelar esa obra para mantener las tribunas divididas al haber publico visitante

4 Me gusta

Mejor, que no toquen más nada

En las medias a pesar de la unión hay divisiones entre las tribunas, lo mismo puede hacerse en las altas.

1 me gusta

Se hará en el parate por la copa América? Porque no dan los tiempos. Porque supongo que mientras las hacen tienen que sacar algunas butacas en esas partes.

Expectativa

0015056314jpg

Realidad



UgdReaoMQ_400x400__1

20 Me gusta

Ni el ping pong que se pinta con una lata de 5 litros quiere pintar la rata de Frito

3 Me gusta

Obras dijo hace unos dias que se va a hacer en Abril y Mayo, que para la vuelta en el segundo semestre ya estarian listas las uniones

2 Me gusta

Son paneles de metal

2 Me gusta

Pregunto porque no conozco y veo que lo van a sacar:

Que tal el mosaico negro y blanco del hall? Cómo esta? A mi me re gusta como queda en fotos.

Diferente al mosaico bordo del anillo, que esta cagado a palos

Según Stefano decía que los 4 lados iban a ser iguales. Se ve que esto es muy reciente.

2 Me gusta