Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

A este ritmo, van a hacer popular el monobloc.

2 Me gusta

Es bicho Riquelme… sabe que haga lo que haga no va a poder competir con el monumental, entonces de esta forma va para el camino opuesto “la cancha de Rive tiene todo platea, estansentado, nosotro tamoparado cantando posho”

8 Me gusta

Tal cual. Primero me puso contento, pero la verdad que parece un trabajo practico de primaria. Se podrian hacer tantas cosas y elije hacer esto. Se entiende que esta buscando que a futuro haya que hacer el menor mantenimiento posible, por eso habla de placas de aluminio inalterables que deben ser carisimas… Pero prefiero pitura color y mantenimiento.

Tambien el naming de Mas debe estar jugando un poco en contra.
Antes los accesos tenian el negro de adidas con tiras blancas y los titulos del equipo, el anillo de arriba y las columnas de la pantalla de Coca Cola que si bien eran colores de las marcas son colores identificados con River…El unico que desentonaba era el BBVA.

Cuando se le acaba el mandato a Brito?

6 Me gusta

Prefiero esto que van a hacer, aunque sea no le quita identidad al estadio con una fachada tipo nave espacial. La cagada es que no completen las otras tres tribunas.

Tambien faltan las dos super pantallas… Y las puntas de los ventanales.

Si no unen las altas mejor, es un gasto totalmente al pedo

1 me gusta

Supuestamente va a ser una cubierta de lona vinílica, tipo toldo de almacén pero más liviana para darle un “efecto bandera”, un mamarracho

1 me gusta

Es espantoso ese mosaico tambien, entras y parece que estas en el siglo XV

5 Me gusta

No entendí lo de la fachada exterior con las “tiras” de colores, eso seria pintado?, luces? …

1 me gusta

Estadio Mas Monumental Peor Es Nada

Que paja es tener que conformarse.

3 Me gusta

Es un material metalico que se ilumuna de noche…

Se acuerdan de que el estadio iba a estar revestido por una piel de no se que chota? Kjjjjj, solucionaron el rojo y blanco con 3 chapas de 30 metros, que culeados.

Se eleva el presupuesto a 150 millones

11 Me gusta

Dale, vení. No somos tan buenos (sed de revancha en casa: RIV vs FLA).

7 Me gusta

Tengan en cuenta que para el equipo que gane la copa este año (River no la gana ni en pedo) va a ser algo histórico para ese club. Tengo entendido que solo el Santos pudo levantar la copa en el 62’, nadie más.

Ese club tendrá un cariño especial por el estadio, como nosotros con el Bernabeu.

10 Me gusta

5 Me gusta

Nunca voy a terminar de preguntarme ¿quien fue el imbecil que encargo los pupitres de prensa en color blanco? Me mata mi TOC siempre

7 Me gusta

Al pedo esta esa parte , tendrian que reubicarlos en otro lado o disminuir la cantidad , deberian haber butacas para los hinchas ahi tambien

9 Me gusta

Dibu Martinez:

2 Me gusta

Tener un wembley al pedo en un pais donde los pibes no comen

Gran idea

29 Me gusta

Potenlme va presentar un proyecto para aumentar la capacidad del inodoro a 75.000

Creo que es toda la tercer bandeja popular

5 Me gusta

Q la pague el a la cancha y q deje de hacer publicidad de comida chatarra.
En un pais donde 70 % de la poblacion no hace mas de 1 conida diaria.

3 Me gusta