Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Dijo que iba a haber uniformidad con respecto al vidriado y al arreglo, no que va a haber una estructura 360°. En la Sivori se puede hacer porque están esos ventanales largos.

Ya me comunique con un allegado… y la fachada exterior del museo es exclusivo para adidas, y adidas desde el 2009 que no hizo el trabajo en ese sector…

6 Me gusta

:email:

5 Me gusta

Telefono para los adilovers que avisen que hay que pasar un par de manos de pintura

11 Me gusta

Me dijeron que pasarella quería pintar ahi por afuera y no lo dejaron y solo pinto la parte dentro del club.

3 Me gusta

Me dicen por la cucaracha que van a mandar a algunos de los muchachos adilovers del th de indumentaria a pasar un par de manos de pintura.

6 Me gusta

Tambien me dijieron que ahora asidas si lo va hacer pero no se sabe que es lo que harán…

1 me gusta

Ya me parecía… vengan a defender esto los asidas boys

3 Me gusta

Brito pagó una multa de 5 millones de dólares por tapar el local de Adidas interno con los colores de River.

1 me gusta

El museo es un shoping de adidas y ahora ponen uno en los estacionamientos… como nos coge asidas eh…

1 me gusta

Sabor a que podría haber sido mejor.
El anillo de la sivori tendría que ser uniforme y continuar el nivel inferior que no entiendo porque nunca se hizo simetrico.

Las paredes del museo y el paredon horrible que lleva al puente siguen sin tener color al estilo chernobyl.

Siempre faltan 5 para el peso. La iluminacion? ni por asomo. Siempre contratan a una empresa medio pelo para la decoración.

La frase del tunel… mamita.

Pongan algo para intimidar al rival, para reflejar nuestra grandeza…

2 Me gusta

Estilo industrial como le gusta a Di Carlo :rofl:

1 me gusta

No me convence del todo que abajo de las altas quede sin cubrir y al aire libre y hay que ver si esa pintura roja se va a ver así después en la realidad, o se va a ver como el anillo rojo actual, re apagado, no es lo mismo…

1 me gusta

Justamente por eso no lo van a hacer en esa época, porque no labura nadie en River cuando hay un receso así, si los conoceremos :rofl:

1 me gusta

Aparte por lo visto no van a poner las pantallas nuevas, porque sigue ahí la actual en el render…

1 me gusta

Es que es lo lógico! cómo van a hacer un cuarto de anillo o medio nomás? queda horrendo, más grasa imposible

2 Me gusta

El Hall de los escudos, hablá con propiedad :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Encima salvo que yo haya flasheado, parece que les van a poner una lona o tela blanca y roja, fijate el render cómo se ve como flameando, una negrada, lo más barato posible…

4 Me gusta

Mamarracho todo ya esta. Preferiria hacer de local en Riestra

3 Me gusta

la guita para esas refacciones las mete conmebosta no?