Dijo que iba a haber uniformidad con respecto al vidriado y al arreglo, no que va a haber una estructura 360°. En la Sivori se puede hacer porque están esos ventanales largos.
Ya me comunique con un allegado… y la fachada exterior del museo es exclusivo para adidas, y adidas desde el 2009 que no hizo el trabajo en ese sector…
Telefono para los adilovers que avisen que hay que pasar un par de manos de pintura
Me dijeron que pasarella quería pintar ahi por afuera y no lo dejaron y solo pinto la parte dentro del club.
Me dicen por la cucaracha que van a mandar a algunos de los muchachos adilovers del th de indumentaria a pasar un par de manos de pintura.
Tambien me dijieron que ahora asidas si lo va hacer pero no se sabe que es lo que harán…
Ya me parecía… vengan a defender esto los asidas boys
Brito pagó una multa de 5 millones de dólares por tapar el local de Adidas interno con los colores de River.
El museo es un shoping de adidas y ahora ponen uno en los estacionamientos… como nos coge asidas eh…
Sabor a que podría haber sido mejor.
El anillo de la sivori tendría que ser uniforme y continuar el nivel inferior que no entiendo porque nunca se hizo simetrico.
Las paredes del museo y el paredon horrible que lleva al puente siguen sin tener color al estilo chernobyl.
Siempre faltan 5 para el peso. La iluminacion? ni por asomo. Siempre contratan a una empresa medio pelo para la decoración.
La frase del tunel… mamita.
Pongan algo para intimidar al rival, para reflejar nuestra grandeza…
Estilo industrial como le gusta a Di Carlo
No me convence del todo que abajo de las altas quede sin cubrir y al aire libre y hay que ver si esa pintura roja se va a ver así después en la realidad, o se va a ver como el anillo rojo actual, re apagado, no es lo mismo…
Justamente por eso no lo van a hacer en esa época, porque no labura nadie en River cuando hay un receso así, si los conoceremos
Aparte por lo visto no van a poner las pantallas nuevas, porque sigue ahí la actual en el render…
Es que es lo lógico! cómo van a hacer un cuarto de anillo o medio nomás? queda horrendo, más grasa imposible
El Hall de los escudos, hablá con propiedad
Encima salvo que yo haya flasheado, parece que les van a poner una lona o tela blanca y roja, fijate el render cómo se ve como flameando, una negrada, lo más barato posible…
Mamarracho todo ya esta. Preferiria hacer de local en Riestra
la guita para esas refacciones las mete conmebosta no?