Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

12 Me gusta

le estas pidiendo decisiones lógicas a nuestros dirigentes?

3 Me gusta

Gente, obviamente llegamos a un digno 4tos/semis y se hacen los recitales de adele. Por eso no dicen el monumental directamente.

1 me gusta

Honestamente no me gustan ese tipo de fachadas uniformes completamente envolventes, la del Bayern pasa un poco porque fue la primera y por el juego de iluminación que produce, pero otras como la nueva del Bernabéu son horrendas.

Prefiero fachadas más abiertas como la del nuevo Camp Nou, o con un vidriado prolijo combinado como la del Arsenal, en donde se pueda todavía ver parte de la estructura, y se diferencie la fachada del techo.

10 Me gusta

Dicen algunas malas lenguas por lo bajo que aSIDAs… tu aSIDAs puso como condición (para poner plata en la construcción del museo) que no se toque la fachada mientras ellos sean sponsor…

No se si sabes algo querido Mec?

@Sacapunta

3 Me gusta

puse ese estadio de muestra nomas, la cosa es que cuando dijeron que le iban a hacer una especie de estructura externa para remodelar la fachada esperaba algo mejor, algo que cubra mas al estadio, algo mas detallado y estetico, que tenga mas color y te mandan tres tiras nomas, no se como que me decepciona un poco

3 Me gusta

Además las vistas del monumental son espectaculares, el río, la ciudad, ahora va a tener el parque de la innovación del otro lado. Cuando estás en el exterior es muy bueno, si lo tapás con una fachada, por más que sean transparentes, no es lo mismo.

4 Me gusta

Y otra cosa, porque solo sobre la sivori el color?? Deberia dar toda la vuelta. El navo de Di Carlo habia dicho que iban a unificar toda la fachada los 4 costados pero ahora Brito habla de la Sivori nomas

2 Me gusta

Todos suponíamos otra modernización en la fachada

1 me gusta

Maaamita, la obsesión que tenés con Adidas. Algo te hizo Adolf de chico, algún trauma hay :laughing:

Yo me refería más a la pared del museo que da a la parte interna del club.

1 me gusta

safaria mas si le ponen color a las escaleras, los pilares, al museo y a la parte exterior de las tribunas superiores pero queda todo color gris cemento

2 Me gusta

Por eso, hablo de la fachada interna y la exterior, es algo que se dice en off… algunos mal pensados nada mas… no es para que te enojes de esa forma :joy:

1 me gusta

Dijo que iban a mantener una uniformidad a la hora de la pintura y el aspecto. Pero también dijo que las 4 partes del monumental son distintas entre si, por ende, veo difícil que hagan un anillo de colores por todo el monumental.

5 Me gusta

Es culpa de asidas… asi como lo de butacas grises es culpa de chango mas…

3 Me gusta

Si, donde está el escudo. Antes estaba pintada de rojo y blanco.

??? alta locura… jaja.

se tenia que decir y se dijo

3 Me gusta

Decilo bajito que si te lee @Mec-River86 se pone como loco kjjj

2 Me gusta

Obsesión con las 3 tiras, algún trauma hay :laughing:

3 Me gusta

La verdad me deja bastante conforme el render de la fachada de la Sivori. Es sobrio, tiene los colores de River y no tapa los arcos de la parte superior ni las vistas, la verdad que en esto tengo que admitir que eligieron una buena solución.

1 me gusta

Entonces para que carajo hablo de uniformidad si no se puede hacer?

1 me gusta